Sanlúcar

La Diputación ayudará a terminar la construcción de la nueva residencia de Sanlúcar

  • Martínez del Junco se reúne con la Fundación ARAS para estudiar vías de apoyo, pero no especifican ninguna cifra

  • Carmen Pérez, portavoz municipal del PP en Sanlúcar, estuvo en la reunión a la que no fue invitada la alcaldesa de la localidad, Carmen Álvarez

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez del Junco, junto a la presidenta de la Fundación, Patrocinio Fraga, y la portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez.

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez del Junco, junto a la presidenta de la Fundación, Patrocinio Fraga, y la portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez.

La Diputación Provincial de Cádiz se reunió con la Fundación ARAS, entidad impulsora del proyecto, para financiar parte de la construcción de la nueva residencia de mayores en Sanlúcar de Barrameda. Almudena Martínez del Junco, presidenta de la Diputación, tuvo un encuentro con el presidente de dicha Fundación, Patrocinio Fraga, en el que se estudiaron diferentes vías para avanzar y finalizar las obras, ya en ejecución, de un proyecto que ya cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía. Tras la reunión, no trascendió ninguna cifra del importe que la Diputación tiene previsto aportar para el impulso de las obras.

La entidad prevé terminar este alojamiento protegido con uso residencial para mayores en régimen especial de Viviendas de Protección Oficial en el plazo de un año y medio. En la actualidad están construidas la estructura y la cubierta del edificio, situado en una parcela con una superficie de 4.271 metros cuadrados en la avenida de la Manzanilla, en Sanlúcar de Barrameda. El proyecto cuenta con 33 alojamientos protegidos, casi todos dobles, para unas 55 personas.

“Estamos analizando la mejor fórmula para que este proyecto sea realidad en 2025”, señaló Martínez del Junco tras una reunión a la que asistió la portavoz municipal del PP, Carmen Pérez, y con la ausencia alcaldesa de la localidad, Carmen Álvarez (IU).

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios