El cine vuelve a la Plaza de las Bodegas y a La Barrosa desde mediados de julio
La proyección gratuita de películas en dichos emplazamientos durante el verano dará comienzo el 17 del próximo mes
El programa 'Chiclana de Cine' fue presentado ayer por parte del responsable municipal de Juventud, José Alberto Cruz, una iniciativa que se desarrollará los lunes y los domingos del los meses de julio y agosto, dando comienzo el día 17 de julio y estando prevista su finalización el 22 de agosto. Además, habrá dos ubicaciones diferentes y, como siempre, la entrada será gratuita. Como novedad este año, todas las películas serán subtituladas en castellano.
Las proyecciones de los domingos se desarrollarán en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto al puesto de Cruz Roja, y arrancará el 17 de julio con el largometraje Superpoli en Las Vegas, a la que seguirán el día 24 Ahora o nunca y el 31 de julio Ocho Apellidos Catalanes. Ya en el mes de agosto, el día 7 de proyectará Chappie, el día 14 será el turno de El Gurú de las Bodas, mientras que el 21 le tocará a Pixels.
La Plaza de Las Bodegas será la encargada de acoger los lunes esta iniciativa en el centro. Así pues, el 18 de julio el público podrá disfrutar de Atrapa la Bandera, el 25 podrán hacer lo propio con Del Revés, mientras que el 1 de agosto será el turno de Minions. Además, también en agosto, el día 8 se proyectará Bob Esponja, el 15 será el turno de Asterix y el 22 se cerrará esta nueva edición de Chiclana de Cine con Big Hero 6.
Cabe destacar que en las sesiones que se desarrollarán en la Plaza de Las Bodegas, el Ayuntamiento habilitará hasta 400 sillas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas que se proyectarán, mientras que en las sesiones en la playa, cada espectador deberá llevar su silla para sentarse sobre la arena de la playa, según explicó ayer el delegado de Juventud, quien también destacó que "sabemos que esta iniciativa tiene mucha aceptación en verano, tanto entre los vecinos como entre las familias que nos visitan, por eso hemos apostado por ella un año más. Son películas para todos los públicos, pero lo cierto es que muchas de ellas están pensadas para los más pequeños de la casa, que también deben tener su tiempo de ocio en nuestra programación".
1 Comentario