El PP lamenta que el gobierno municipal vote en contra “de mejorar conexiones para Chiclana”

Asegura que el PSOE antepone los intereses de su partido a las necesidades de los chiclaneros

Denuncia “la incoherencia del alcalde: vota en contra en el Pleno Municipal y a favor en Diputación”

El PSOE de Chiclana volverá a pedir en el Pleno a la Junta que tenga en cuenta a la ciudad en materia de infraestructuras y servicios

Ascen Hita.
Ascen Hita.

El Grupo Municipal del Partido Popular lamentó hoy, en una nota de prensa, que el gobierno local de PSOE e IU “votase en contra de las propuestas destinadas a mejorar las conexiones de Chiclana y su entorno”. Estas iniciativas, presentadas por el PP, incluían la llegada del AVE a la provincia, el desdoble de la N-340, o la ampliación a un tercer carril de la AP-4 en el tramo de Cádiz, según la organización política.

En este sentido, su portavoz y presidenta local, Ascen Hita, califica de "incomprensible" la actitud de José María Román, que “vota en contra de estas mejoras en el Pleno municipal de Chiclana, mientras que en la Diputación Provincial apoya las mismas iniciativas. Antepone los intereses de su partido a las necesidades reales de los chiclaneros”.

Además, el PP afirma en el comunicado que “también propuso incluir en el debate otras importantes conexiones para la ciudad, como la de la Cañada de los Barrancos y la Ronda Oeste, pero los socialistas se negaron a debatir sobre estos asuntos, demostrando una vez más su falta de diálogo, su intransigencia y su rechazo sistemático a las propuestas que provienen del Partido Popular”.

En opinión de Ascen Hita, “este gobierno local no quiere arreglar los problemas de Chiclana, sino que los crea, impidiendo propuestas que son objetivamente buenas para nuestro municipio”, para añadir que "Román vive de la confrontación con la Junta de Andalucía y se niega a colaborar en proyectos que son esenciales para el desarrollo de nuestra ciudad".

Por último, los populares declaran que “se comprometen a seguir trabajando para mejorar las infraestructuras y la conectividad de la ciudad, defendiendo siempre los intereses de los ciudadanos por encima de las siglas políticas”.

stats