El fenómeno urbano Jhayco llega a Concert Music Festival
El artista puertorriqueño vuelve a Sancti Petri con su gira Murci City Tour. Esta noche, el reguetón y la energía latina se apoderan de Chiclana
Jhayco desata un huracán de ritmos latinos en Concert Music Festival
Preparad vuestras camisetas más oversize, las gorras ladeadas y las cadenas bien brillantes: llega Jhayco a Concert Music Festival. El artista puertorriqueño regresa por segundo año consecutivo al poblado de Sancti Petri para hacernos vivir una noche al más puro estilo latino, cargada de ritmo, perreo y adrenalina. “Lo de nosotros fue fuera de lo normal”, canta en Corazón Roto, y así fue, precisamente, su última actuación en estas tierras: fuera de lo normal. Ahora, sus fans esperan repetir la experiencia. O incluso superarla.
Con más de 600 millones de reproducciones en Spotify de su último álbum, Vida Rockstar, Jhayco se ha consolidado como uno de los artistas urbanos más influyentes y escuchados del momento. Mañana, Chiclana bailará al son de Dakiti, BBY BOO, Holanda y muchos otros éxitos que ya forman parte de la banda sonora de una generación.
Después de recorrer medio mundo, el "maestro del ritmo" encara el tramo final de su gira Murci City Tour. Tras cuatro conciertos en distintas ciudades españolas, Chiclana se convierte en su penúltima parada, antes de poner el broche final el próximo 18 de julio en el Starlite Festival de Marbella.
Jesús Manuel Nieves Cortés, más conocido como Jhayco (o antes, Jhay Cortez), no solo canta: también compone, produce y crea atmósferas que exploran los límites del reguetón, el trap y el R&B. Padre de dos hijos, empezó a escribir canciones con solo 15 años y desde entonces no ha soltado el lápiz ni el micrófono. Ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Tito el Bambino y, entre otros, puso su sello en el hit global Criminal, de Ozuna.
Entre fusiones de géneros y letras que oscilan entre la pasión y la calle, Jhayco ha construido una identidad única, que ha llevado el sonido urbano a nuevos territorios. Y mañana, ese universo sonoro se desplegará en el corazón de la noche gaditana.
Porque una cosa está clara: Jhayco no viene a cantar. Viene a incendiar el escenario.
2 Comentarios