El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Turismo en Chiclana

El hotel Riu de Chiclana, con más de 2.000 plazas, entrará en funcionamiento el próximo 19 de junio

  • Este establecimiento, el de mayor número de camas de la costa chiclanera, se une al hotel Vincci Costa Golf como uno de los primeros grandes hoteles en comenzar la temporada

Entrada del hotel Riu de Chiclana en la Loma del Puerco.

Entrada del hotel Riu de Chiclana en la Loma del Puerco. / Sonia Ramos (Chiclana)

El hotel Riu Chiclana se unirá al hotel Vincci Costa Golf como uno de los primeros grandes establecimientos hoteleros de Chiclana en reabrir sus puertas el próximo viernes 19 de junio. En este sentido, el hotel Riu Chiclana, el mayor de la costa chiclanera con más de 2.000 plazas, comenzará la próxima semana esta atípica temporada estival que, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y el estado de alarma, se ha retrasado hasta prácticamente el inicio del verano. De esta forma, una vez ya se permite el uso de zonas comunes en la Fase III, que ha dado comienzo este lunes, y con la llegada de la ‘nueva normalidad’ a partir del próximo 21 de junio, los establecimientos hoteleros de Chiclana vuelven a la actividad.

Así, los grandes hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas darán comienzo a la temporada en la segunda quince del presente mes de junio, concretamente el próximo día 19, con la apertura de los hoteles Vincci Costa Golf y el Riu Chiclana y tan solo tres días después, el 22 de junio, hará lo propio el hotel Gran Meliá Sancti Petri, siendo éste el primero de cinco estrellas del municipio.

Ya para el último fin de semana del mes de junio, exactamente el día 26, abrirán sus puertas el hotel Iberostar Selection Andalucía (anteriormente Andalucía Playa), el hotel Iberostar Royal Andalus y el hotel Valentín Sancti Petri, al igual que sucederá con los apartahoteles de cuatro estrellas Novo Resort e Ilunion Sancti Petri. De esta forma, prácticamente la mitad de los establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas estarán abiertos antes de que finalice el presente mes.

Y es que el resto de hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas de la costa prevé retomar la actividad ya en el primer fin de semana del mes de julio, es decir, entre los días 2, 3 y 4, salvo el Hotel Barrosa Palace, que prevé abrir sus puertas a mediados del mes de julio, concretamente el día 16. Finalmente, en relación a los hoteles y apartahoteles de dos y tres estrellas, así como los hostales, indicar que ya se encuentran abiertos los hoteles Novomar, Azalea Playa y Aroma de Mar, el apartahotel Novo Sancti Petri, así como los hostales Villa, Noli, Nuestra Señora del Rosario y El Campanario, además, del Camping La Rana Verde, que abrió sus puertas el pasado día 1; mientras que el resto de establecimientos hará lo propio a lo largo del presente mes de junio (comenzando el próximo lunes con los hoteles Cortijo Los Gallos y Coral Playa) o durante los primeros días de julio.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios