Las carnicerías adheridas a la marca ‘Chicharrón de Chiclana’ ya lucen el distintivo de calidad
La primera teniente de alcalde y la delegada de Fomento Económico entregaron esta acreditación
Ana González subrayó la importancia de “distinguir, visualizar y dar más calidad a los productos kilómetros cero de nuestra ciudad”
La primera teniente de alcalde, Ana González, y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, hicieron entrega ayer del distintivo de la marcha ‘Chicharrón de Chiclana’ a los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa. El acto, celebrado en las instalaciones de la Bodega Manuel Aragón, contó con la presencia de representantes de las carnicerías y con el autor del logotipo, Daniel Dormido.
Así, lo recibieron Juan Manuel Alcántara Verdugo, de Carnicería Alcántara; Manuel Morales Pacheco, de Carnicería Morales; Antonio Ruiz Cifuentes, de Carnicería Castillo; Carnicería David Alcántara; Silvia Ariza Ruiz, de Carnicería Ariza; Francisco Manuel Muñoz Morales, de Carnicería Blas Muñoz; Blas Ramírez Galindo, de Carnicería El Colinero; José Mateo Mota, de Carnicería San Antonio; Juan Saucedo Díaz, de Carnicería Saucedo; La Campera; Andrés Aragón Oliva, de Carnicería La Paloma; Fábrica de Embutidos Los Chiclaneros y Francisco Rendón Butrón, de Carnicería Rendón Butrón.
Durante la entrega, Ana González subrayó la importancia de “distinguir, visualizar y dar más calidad a los productos kilómetros cero de nuestra ciudad”, recordando que el chicharrón se suma al pescado de estero y al langostino, reconocidos también como sellos de calidad locales. “Esta marca patentada solo la pueden tener establecimientos de Chiclana y los distintivos que se entregan mostrarán al público la calidad de este”.
Además, Manuela Pérez declaró que había que “seguir trabajando por la excelencia y por la calidad, porque este sello muestra que los carniceros adheridos tienen un reglamento y unos requisitos de garantía y seguridad”.
Por su parte, Silvia Ariza mostró su satisfacción por representar a los carniceros de Chiclana y “que este producto casero, que se hace a diario y que es nuestro lleve esta marca”.
No hay comentarios