Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Agricultura en Chiclana

Asaja informa a agricultores y ganaderos sobre los cambios de la PAC

Un momento de la reunión celebrada en la Casa de Cultura.

Un momento de la reunión celebrada en la Casa de Cultura. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Casa de Cultura de la ciudad ha acogido una jornada informativa convocada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja Cádiz), un encuentro al que acudió un alto número de agricultores y ganaderos del municipio y en el que también estuvo presente el alcalde de la ciudad, José María Román, así como el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, y su secretario general, Luis Ramírez.

Esta cita forma parte de la ronda de reuniones que la entidad gaditana está convocando para informar sobre la PAC (Política Agrícola Común de la Unión Europea) y las novedades agrarias que se vienen produciendo actualmente.

Durante el acto, José María Román dio la bienvenida a la ciudad a los responsables de Asaja, agradeciendo la labor que realizan en pro de la agricultura y la ganadería en la localidad. Además, el alcalde mostró su apoyo a este sector, recordando, entre otros aspectos, el trabajo que se viene realizando en cuanto a la mejora y asfaltado de caminos.

También hizo hincapié en la labor que se viene realizando en cuanto al enoturismo y caminos agrarios. Otro de los aspectos que el alcalde señaló fue la importancia de Chiclana en el sector vitivinícola, por los reconocimientos a la uva de Chiclana y a sus caldos.

Por su parte, desde Asaja Cádiz se agradeció la buena acogida y predisposición del alcalde ante esta cita. Además, sus responsables explicaron todo lo relativo al PAC y a las novedades agrarias tras las reformas llevadas a cabo, respondiendo además a todas las dudas planteadas durante el encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios