Chiclana

La asociación Ermita de Santa Ana inicia sus celebraciones

  • El torneo de fútbol sala da el pistoletazo de salida a unas fiestas que concluyen en la medianoche del próximo día 26

Acto de presentación del programa.

Acto de presentación del programa. / (Chiclana)

Hoy comienzan los actos con motivo de la festividad de Santa Ana que organiza la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana con el torneo de fútbol sala que se celebra en el polideportivo de Santa Ana, según explicaron la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la presidenta de la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana, Manuela Sánchez; y la representante de la Comisión de Santa Ana, Esther Gallardo.

Además, el lunes se llevarán a cabo juegos para niños, karaoke y el Concurso de Dibujo Infantil ‘Mi Barrio’, a partir de las 20:00 horas. El martes, por su parte, a las siete de la tarde, se desarrollará la Fiesta de la Espuma y Castillo Hinchable.

Los actos continuarán el miércoles con los concursos de tartas y tortillas, a las siete y media, y una hora más tarde arrancará el torneo de parchís para adultos. Asimismo, el miércoles 25 de julio, se desarrollará la Verbena en la Glorieta Hermano Eufrasio, que acogerá animación infantil por parte de Teatrín, las actuaciones de baile de Dance School Chiclana y el grupo Esadymov Chiclana, así como actuación a cargo de un grupo de animación musical.

Asimismo, habrá degustación gratuita de las Campanas de Santa Ana y animación infantil a cargo de Teatrín en la Glorieta Hermano Eufrasio y actuación del grupo de animación musical, terminando la jornada en la medianoche con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

En cuanto a los cultos religiosos en honor a Santa Ana, la novena se viene desarrollando desde esta semana y finalizará el próximo jueves, misas que se celebran a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Juan Bautista. Ya en la jornada del viernes 26 de julio, la función principal se desarrollará a las doce de la mañana en la Iglesia de San Juan Bautista, mientras que a las 19:45 horas se procederá a la salida procesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios