Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Rita Payés i Elisabeth Roma, la propuesta de este fin de semana en Royal Hideaway Sessions

  • Madre e hija actuarán este sábado en el ciclo de conciertos chiclanero, a partir de las 22:00 horas

Elisabeth Roma (izq.) y Rita Payés.

Elisabeth Roma (izq.) y Rita Payés. / Rita Payés

Continúa desarrollándose el cartel de la sexta edición del ciclo de conciertos Royal Hideaway Sessions con gran éxito. Mañana sábado, 14 de agosto (22:00 horas), será el turno de Rita Payés i Elisabeth Roma que actuarán en el anfiteatro del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana.

Instruida en la imparable máquina de fabricar talentos que es la Sant Andreu Jazz Band, la cantante y trombonista Rita Payés se alía con su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma, en un emocionante proyecto que empezó como un regalo de cumpleaños y que ha acabado convirtiéndose en una de las sorpresas más exquisitas de la temporada musical en nuestro país. "Rita Payés es magia, dulzura, sensibilidad, carácter; una bola de talento y energía en constante evolución", dijo de ella Joan Chamorro. Dos generaciones, dos maneras de vivir la música, con el jazz, una vez más, como punto de encuentro.

Rita Payés llega a Chiclana para presentar su primer álbum titulado Como la piel, compuesto de temas escritos por ella misma y producido por Juan Berbín, reconocido músico venezolano premiado con un Latin Grammy. En esta ocasión va a estar acompañada de un cuarteto de lujo formado por Elisabeth Roma a la guitarra, Horacio Fumero al contrabajo, Enric Fuster a la batería y Pol Batlle a la guitarra eléctrica.

Payés despierta admiración incluso en artistas tan alejados de ella como C. Tangana, que reconoce que la música de la catalana fue una de sus principales influencias en la composición del tema Comerte entera

La sexta edición de Royal Hideaway Sessions dio comienzo este mes de agosto con las actuaciones de Stay Homas (día 6) y Monty Alexander Trío (día 7). A Rita Payés i Elisabeth Roma se unirán próximamente en el cartel Yamandu Costa (21 de agosto) y Juan Perro (26 de agosto). Las entradas están a la venta en www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios