Las chicas de Momento Andaluz logran su segunda victoria en la Liga
El conjunto que dirige Manolo Cao se impone sin apuros a las jugadoras de Las Salinas en Bahía Sur
Tres han sido los equipos chiclaneros que disputan la Liga Bahía de Cádiz de pádel que han jugado partido en los últimos días. Dos femeninos y uno masculino. El primero de ellos en saltar a la pista ha sido el conjunto Momento Andaluz. Las chicas que dirige Manolo Cao se desplazaron hasta la vecina localidad de San Fernando, donde se enfrentaron a Las Salinas, en las instalaciones ubicadas en Bahía Sur, en el choque correspondiente a la segunda jornada en la Quinta División. Las jugadoras chiclaneras consiguieron una nueva victoria en este segundo encuentro del campeonato que han disputado. Concretamente se impusieron por tres puntos a nueve.
Las parejas locales que lograron la victoria en este desplazamiento fueron las formadas por Chari Ríos y Juana María Aragón, por Anabel Vázquez y María Jesús Soto, por Pepa Mancilla y Toñi Pérez y por Inma Vázquez y Davinia Parra. Menos suerte tuvieron Cristina Vera y Esmeralda Guzmán, ya que no pudieron ganar el partido a sus contrincantes.
El segundo de los equipos locales en liza fue el Heit Academy, que recibió al Club Pádel Ubrique, al que vención por doce puntos a cero, al ganar los chiclaneros todos los partidos que se jugaron, en este segundo choque del combinado local dentro de la Quinta División masculino de esta Liga Bahía de Cádiz de pádel.
Los jugadores que formaron la convocatoria del Heit Academy en este partido fueron: Sergio Sigler, Alberto Bautista, Daniel Sánchez, Francisco José de la Llave, José Antonio Cabeza, Jesús María Fernández, Germán Braza, Pablo Arroyo, Manuel Rivera y Ramón Galera.
El tercero de los conjuntos chiclanero que saltó a la pista fue el Amicis Pádel, que se enfrentó a domicilio contra el Jerez Pádel KD, en el choque correspondiente a segunda jornada, pero en esta ocaión en la Novena División del campeonato. Las jugadoras locales tuvieron menos suerte, ya que perdieron por doce puntos a cero, debido a que no pudieron ganar ninguno de los encuentro que disputaron en tierras jerezanas.
En esta ocasión, la paraje formada por Silvia y Lola perdió por 6-1 y 6-1, la compuesta por Cuca y Mati cayó por 7-5 y 6-2, Inma y Marian perdieron por 6-1 y 6-1, Mari Ángeles y Montse perdieron su partido por 6-4 y 6-1 y Ana y Rosa cayeron por 6-0 y -1. Pese al resultado, el equipo se ha mostrado satisfecho con el rendimiento.
No hay comentarios