Conciertos en Chiclana

Julio Iglesias, nueva confirmación del Concert Musical Festival 2020

  • El cantante actuará el 14 de agosto

  • La cita musical se celebrará del 3 de julio al 23 de agosto en el poblado de Sancti Petri

Julio Iglesias.

Julio Iglesias. / Efe

El nombre de Julio Iglesias se une desde hoy al resto de artistas ya confirmados que actuarán este verano en el Concert Musi Festival 2020, una cita imprescindible del verano gaditano con el que Chiclana y el poblado Sancti Petri brillan en el panorama musical. El cantante actuará el 14 de agosto.

Iglesias se suma así a una lista de artistas de enorme proyección tanto nacional como internacional. De hecho, el festival comenzó su listado de participantes con un bombazo musical, Sting, que actuará el 30 de julio, nombre al que posteriormente se han sumado otros como el de Andrés Calamaro (25 de julio), Leiva (2 de agosto), Diego el Cigala (19 de julio), Amaral (12 de agosto), Ara Malikian (12 de julio), David Bisbal (17 de julio), Manuel Carrasco (18 de julio), Loquillo (19 de agosto), Miguel Poveda (16 de agosto), El Barrio (15 de agosto), Il Divo (11 de julio), Mónica Naranjo (23 agosto), God Save The Queen (5 agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (4 agosto), El Kanka (4 julio), Antonio José (11 agosto), Fuerza Nueva+Los Planetas+Niño de Elche (21 agosto), Los Secretos (18 agosto), Cantajuegos (13 agosto), Pica Pica (5 julio), Camela+Arrebato (24 julio), Siempre Así (13 agosto) y Los Morancos (17 agosto).

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias saldrán a la venta mañana jueves a las 10:00 horas en la web de ticketmaster.

En la que será su tercera edición el Concert Music se consolida como uno de los grandes eventos del verano en la provincia de Cádiz y reforzado por el Premio Ondas Nacional de Música recibido recientemente en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival. Tras la firma entre el Ayuntamiento de Chiclana y el Concert Music, el festival estará en Chiclana al menos hasta el año 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios