Chiclana

Calamaro, Leiva, Amaral y Poveda, nuevas confirmaciones del Concert Music Festival 2020

  • La cita musical se celebrará del 3 de julio al 23 de agosto en el poblado de Sancti Petri

Eva Amaral, en un concierto reciente.

Eva Amaral, en un concierto reciente. / Efe

Un cartel en plena calle da pistas sobre los artistas que conformarán el cartel de la próxima edición del Concert Music Festival, la tercera de una cita ya imprescindible en el verano gaditano. Adelanta además que tendrá lugar del 3 de julio al 23 de agosto de 2020, como siempre, con el poblado de Sancti Petri como escenario.

Si ayer el festival anunciaba a una estrella internacional como Sting como su primer fichaje para el próximo verano, este chivatazo nos permite conocer nuevos e interesantes nombres que pasarán por el antiguo poblado almadrabero en la nueva edición del Concert Music. 

Andrés Calamaro (25 de julio), Leiva (2 de agosto), Diego el Cigala (19 de julio), Amaral (12 de agosto), Ara Malikian (12 de julio), Loquillo (19 de agosto) y Miguel Poveda (16 de agosto) son las novedades que figuran en el cartel junto al músico británico, confirmado para el 30 de julio del próximo año. 

En la que será su tercera edición el Concert Music se consolida como uno de los grandes eventos del verano en la provincia de Cádiz y reforzado por el Premio Ondas Nacional de Música recibido recientemente en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival. Tras la firma entre el Ayuntamiento de Chiclana y el Concert Music, el festival estará en Chiclana al menos hasta el año 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios