Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Música

David Bisbal actuará en el Concert Music Festival el 17 de julio

  • El artista almeriense estará en Chiclana presentando su nuevo disco 'En tus planes'

David Bisbal.

David Bisbal. / Rafa González

El Concert Music Festival sigue tomando forma para su edición de 2020. Si la primera confirmación fue la de una estrella internacional como Sting, hoy llega una nueva cita de la mano de David Bisbal. El cantante almeriense actuará el 17 de julio en el escenario principal de este evento presentando el nuevo disco que publicará el 3 de enero llamado 'En tus planes'. Las entradas para este concierto ya están a la venta en este enlace.

El cartel del próximo año está compuesto de momento por artistas de varios estilos musicales. El Kanka estará el 4 de julio; el grupo infantil Pica-Pica lo hará al día siguiente, el 5 de julio; el 19 de julio estará Diego 'El Cigala'; el día 24 Camela y El Arrebato; el 25 de julio Andrés Calamaro; y el 30 de julio actuará Sting.

Agosto comenzará con Leiva el día 2; Fangoria, Las Nacy Rubias y La Casa Azul el 4; la banda tributo a Queen, God Save the Queen el día 5; Antonio José el 11 de agosto; Amaral el 12; Cantajuego y Siempre Así el 13 de agosto; Miguel Poveda el 16; Los Morancos el día 17; Los Secretos el 18; Fuerza Nueva (Los Planetas y Niños de Elche) el día 21 y Mónica Naranjo el 22 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios