Hoteles de Chiclana Enrique Martín-Aragón es designado como nuevo director del Hotel Vincci Costa Golf

  • El hasta ahora responsable del hotel Vincci Málaga pasa a asumir las labores de dirección del establecimiento

Enrique Martín-Aragón en el Hotel Vincci Costa Golf del Novo.

Enrique Martín-Aragón en el Hotel Vincci Costa Golf del Novo. / (Chiclana)

La cadena hotelera ha nombrado a Enrique Martín-Aragón como nuevo director de Vincci Costa Golf cuatro estrella, situado en Novo Sancti Petri. El hasta ahora director del hotel Vincci Málaga pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento que abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines y que está ubicado próximo a la playa de La Barrosa.

Según la cadena hotelera, su nombramiento supone “un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. También por el proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo”.

Diplomado en Dirección de Hoteles por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), inició su carrera profesional en prestigiosas empresas del sector como Meliá y Hesperia Hoteles. En 2010 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, en el hotel Vincci el Kantaoui Center 4* (Túnez) como subdirector. A partir de ahí, ha ostentado diversos cargos de dirección en diferentes establecimientos de la cadena.

En 2011 fue nombrado adjunto a dirección en Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* (Tenerife), después director en el hotel Vincci Flora Park 4* (Túnez), director en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles (Marbella) y director en Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada). En 2015, pasó a ser el director de Vincci Málaga 4* hasta su incorporación en su actual destino, Vincci Costa Golf resort 4*.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios