Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Chambao inunda de buenas sensaciones Concert Music Festival

Chambao en el escenario de Concert Music Festival

Chambao en el escenario de Concert Music Festival / Germán Mesa (Chiclana)

El buen rollo y el acento andaluz llegaron este sábado al recinto de Concert Music Festival de la mano de Chambao. La consagrada artista, La Mari de Chambao, junto a su grupo, deslumbró a su público poniendo ritmo a la noche con su flamenco chill, consiguiendo así llenar de buenas sensaciones los corazones de los asistentes.

La artista de éxitos como Duende del Sur, Papeles mojados y Playas de Barbate, entre otros clásicos, demostró una vez más que Andalucía corre por sus venas. La Mari sabe dejarse llevar por la música y hacer que su público se emocione con sus letras. Aunque la artista naciera en Málaga, guarda un fuerte vínculo con Cádiz y así lo demostró en el escenario sintiéndose como si estuviera en casa.

El público se contagió con facilidad de su fuerza, energía y magnetismo acompañándola en cada una de sus canciones. Sus más de 20 años de carrera la han consagrado como uno de los iconos de la música española y pudimos comprobar en directo que La Mari está En la cresta del ahora, conquistando al público con algunos de los temas de su nuevo disco como Te lo dije, Mis Flores y Libre, entre otras canciones.

Chambao durante un momento del concierto Chambao durante un momento del concierto

Chambao durante un momento del concierto / Germán Mesa (Chiclana)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios