Carnaval

La canción de Cádiz y la canción de Euskadi se imponen en la tercera gala

  • La comparsa de Tino Tovar y la chirigota de Bocuñano y Gómez Rodicio levantan la sesión de anoche del Concurso donde también agradan el coro de Lucía Pardo y la comparsa chiclanera de Sevilla Pecci

Valentía e ironía. Transparencia y frescura. Las armas que, respectivamente, utilizaron las dos agrupaciones que anoche brillaron sobremanera en la tercera sesión clasificatoria del Concurso. Valentía y transparencia de 'La canción de Cádiz'. Ironía y frescura de 'Lo siento Patxi...' Canciones de Cádiz y Euskadi que dejan al aficionado con ganas de más en una gala donde también agradan el coro 'Aquelarre' y la comparsa 'La hermandad de la buena suerte'.

Si la comparsa de Tino engalana el pasodoble con versos a corazón abierto reivindicando el poder de la copla carnavalesca por encima, incluso, de los autores, la chirigota de Bocuñano y Gómez Rodicio te pincha a maldades y te engancha trabajando los detalles. Crítica sin rencores. Ingenio sin foam. Alto el listón. Pero queda Concurso y competidores. Veremos qué ocurre más adelante. Hoy, gracias a ellos, nos vamos satisfechos.

Coro Aquelarre

Comparsa La canción de Cádiz

Chirigota Los alcalderes

Comparsa Los chicos del barrio

Chirigota Los malavida

Comparsa La hermandad de la buena suerte

Chirigota Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de....

Comparsa Los nobles

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios