Cadizfornia

El pueblo de Cádiz que vivirá su 'Grand Prix' particular este fin de semana

Decorado de la nueva edición de Grand Prix en TVE

Decorado de la nueva edición de Grand Prix en TVE / Europa Press

El espectáculo está a punto de comenzar este fin de semana en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Castellar de la Frontera es el escenario elegido para disputarse el 'Castellar Prix', un concurso que versionará al famoso concurso de televisión Grand Prix. Tras el éxito que ha tenido el regreso a la gran pantalla de este formato televisivo, son algunos los pueblos que han decidido idear eventos como este para los vecinos puedan divertirse de una manera diferente y original. 

De esta manera, este domingo 8 de octubre, será el día en el que este municipio del Campo de Gibraltar rinda su homenaje especial al programa más exitoso del verano. Es Grand Prix particular se desarrollará en el Estadio Municipal Manuel León a partir de las 16:30 horas, así que apunta esta cita en tu agenda para no perderte este planazo de domingo. 

Tal y como suceda en el formato original de TVE, el concurso que se celebrará en Castellar de la Frontera seguirá la misma línea. Habrá dos equipos, uno amarillo y otro azul que se enfrentarán en distintas pruebas para que los concursantes puedan mostrar sus habilidades. Como muestra de apoyo a los concursantes, el público asistente deberá ir vestido con los colores a los que representen. Sin duda alguna esta actividad es fantástica para disfrutarla en familia o con amigos. 

El evento es de carácter gratuito y el público será obsequiado con regalos. Además, los equipos formados por 20 personas, estarán capitaneados y amadrinados por personas conocidas de la localidad y serán presentados antes del concurso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios