Cadizfornia

Un concurso de selfies para conseguir las mejores fotografías de La Janda

I Concurso de Selfies en la Janda

I Concurso de Selfies en la Janda / Getty Images

Si eres amante de la fotografía y eres de los que captura cada instante con tu teléfono móvil este concurso es para ti. Hasta el día 27 de octubre podrás participar en el I Concurso de Selfies #TeEnseñoLaJanda que tiene como finalidad promocionar los municipios mancomunados de la Comarca de La Janda (Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup- Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle y Vejer de la Frontera).

Con esta iniciativa fotográfica se trata de promover fotográficamente los valores culturales, artísticos y patrimoniales de toda la comarca de una manera creativa y muy original. Este concurso está organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Janda y financiado por la Diputación de Cádiz. Con este concurso podrás mostrar tu lado más creativo con un selfie frente a uno de los monumentos de tu municipio de la Mancomunidad de la Janda. Para participar tendrás que subir la foto a Instagram o Facebook y etiquetarla a la página oficial de @lajanda_turismo con la etiqueta #TeEnseñoLaJanda. La imagen deberá contener la ubicación donde fue realizada, así como un breve texto explicativo del monumento, tradición o paraje que se pueda observar en la fotografía. El ganador del concurso se llevará un Ipad de Apple de 10’2 pulgadas.

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, tanto españoles y españolas, como personas extranjeras residentes en España. Deben ser mayor de edad y que las fotografías sean de autoría propia y poseedoras de los derechos de estas. Además, las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos y la temática debe ser acorde con la categoría ‘Cultura y patrimonio de la Janda’. Entre los requisitos no se permite la participación de los miembros del jurado ni los familiares.

El plazo de presentación de las fotografías será hasta el 27 de octubre. El jurado estará compuesto por un mínimo de tres personas, siendo un fotógrafo o fotógrafa profesional, un experto o experta en comunicación audiovisual y un experto o experta en turismo. El fallo del jurado se dará a conocer el día 31 de octubre de 2023 a través de las redes sociales de la Mancomunidad de Municipios de la Janda. Puedes conocer el texto íntegro de las bases del concurso en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios