Cadizfornia

Los mejores restaurantes de carretera de Cádiz, según los camioneros

Desplazamientos carretera

Desplazamientos carretera / JULIO GONZÁLEZ

Falta muy poco para que comiencen las vacaciones de Semana Santa y, con ella, los desplazamientos por carretera. Si tienes pensado viajar a la provincia de Cádiz es muy probable que tengas que hacer un alto en el camino para descansar un rato, así que te interesará saber cuáles son los mejores restaurantes de carretera de Cádiz. Nadie mejor que un camionero experto en rutas y caminos para recomendar los mejores sitios que son buenos y baratos para reponer fuerzas. Así que Wtransnet ha elaborado en su blog una guía que muestra el mapa de los mejores restaurantes de carretera de todo el territorio nacional y de entre ellos ha destacado dos en la provincia de Cádiz.

Venta El Menuito

Situado en la carretera Sanlúcar-Chipiona, km.4 encontrarás la Venta El Menuito. Según algunas opiniones en Tripadvisor, es un buen lugar donde ofrecen raciones y platos contundentes. Además, este establecimiento cuenta con una terraza en la que podrás relajarte después de hacer tantos kilómetros.

Venta La Duquesa

En la carretera Medina-Vejer, km. 3 podrás encontrar La Duquesa a la altura de Medina Sidonia. La decoración de este establecimiento es rústica de caza y tiene una cocina española y de temporada. Este lugar aúna dos generaciones y fusiona la cocina tradicional de la zona con toques de vanguardia de la nueva cocina. Entre sus mejores productos de la tierra destacan las carnes de caza, la de ternera Retinta y verduras y hortalizas de la huerta del restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios