Cadizfornia

El mejor camping de España está en este municipio de Cádiz

Camping La Rosaleda

Camping La Rosaleda / Tripadvisor

La costa de Cádiz puede presumir de tener una gran variedad de campings a pie de playa para que puedas disfrutar del contacto con la naturaleza y del descanso. Este tipo de alojamiento se convierte en una de las mejores opciones durante el verano, tanto para familias como para los amigos. Sin embargo, existen algunos campings que deciden permanecer abiertos durante todo el año, como es el caso de 'La Rosaleda', en Conil, situado en Carretera del Pradillo Km 1,3. 

Este camping de Conil cuenta con 330 parcelas y 70 bungalows. Una de sus características más atractivas es que abre durante todo el año, permitiendo así que visitantes europeos y también nacionales, puedan elegir este alojamiento para darse una escapada en cualquier momento. De esta manera, campistas procedentes de países como Finlandia, Alemania o Suecia encuentran en este lugar un sitio único para el descanso alejados del ajetreo del verano en la costa de Cádiz

El camping 'La Rosaleda' lleva más de 24 años abiertos y su esfuerzo ha sido recompensado obteniendo en Madrid la distinción de la Federación Española de Campings (FEEC) en la categoría de los establecimientos que abren todo el año. De esta manera, este camping de Conil se ha llevado el reconocimiento al Mejor Camping de España abierto todo el año, convirtiéndose en el único de Andalucía que ha conseguido este 'Goya' de los campings. 

Los campistas eligen este alojamiento de Conil porque en él encuentran mucho más que tranquilidad, el contacto con la naturaleza y las horas de sol de las que puede presumir la provincia gaditana. Además de los bungalows, 'La Rosaleda' dispone de un restaurante abierto al público, además de una variada oferta de servicios como supermercado, pistas deportivas, lavandería, alquiler de bicicletas y piscina. La calidad de este alojamiento cuatro estrellas de Conil se ve reflejado en los diferentes reconocimientos que ostenta, como la mención de honor en los ACSI (Auto Camper Service Internacional) Awards 2022. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios