Cadizfornia

Los cinco mejores campings de Conil, según Tripadvisor

La costa de Conil ofrece una gran variedad de campings para que disfrutes de un entorno mágico

La costa de Conil ofrece una gran variedad de campings para que disfrutes de un entorno mágico / Camping Conil

Uno de los alojamientos favoritos durante el verano son los campings y la provincia gaditana cuenta con decenas de ellos. Esta forma de viajar es más barata que un hotel y, además, permite al visitante disfrutar de un contacto más estrecho con la naturaleza. Algunos campings se encuentran a pie de playa, otros entre pinares. A lo largo de la costa gaditana podrás encontrar una gran variedad de ellos, sobre todo, en Barbate, Tarifa o Conil, entre otros municipios costeros.

En esta ocasión queremos saber cuáles son los cinco mejores campings de Conil, ya que su entorno invita a disfrutar de unos días de desconexión en la naturaleza y descubrir las diferentes calas de la zona. Te contamos cuáles son los mejores, según Tripadvisor.

Camping Conil 

Cerca de la costa de Conil podrás encontrar este fantástico camping situado en uno de los pinares de la zona, a solo 5 km del municipio. Este alojamiento ofrece diferentes tipos para que elijas cómo quieres pasar tus días de desconexión. En este sentido, existen tres tipos de parcelas que van desde los 45 m2 a 150 m2, bungalows, móvil-homes y tiendas Glamping, para que tu descanso sea todo un lujo en la naturaleza. Según informa Tripadvisor, cuenta con piscina, animación infantil, supermercado, pista de pádel, etc.

Y no solo eso, al estar situado en plena naturaleza y cercano a la costa, podrás disfrutar de actividades fuera del camping como hípica, surf o parque de multiaventuras, entre otras opciones de turismo activo. Además, en algunos alojamientos las mascotas están permitidas. El Camping Conil tiene una puntuación excelente en Tripadvisor y se encuentra exactamente en el carril Hijuela de la Mirla, 86. 

Tiendas glamping Tiendas glamping

Tiendas glamping / Tripadvisor

Camping La Rosaleda

En el segundo puesto encontramos el camping La Rosaleda, el cual se encuentra en la carretera Pradillo Km 1,3 en Conil. Según indica Tripadvisor, el camping se encuentra a 1,5 km de Conil y a unos 1,8 km de sus maravillosas playas. En cuanto a las parcelas, dispone de unas 335 para el uso de tienda de campaña y caravanas en zonas con césped. También cuenta con bungalows, cuyas casas de madera tienen dos habitaciones, cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, cocina-comedor, aire acondicionado, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama y terraza. Este camping cuenta con animación infantil durante todos los días del verano y para los adultos también hay noches temáticas. En cuanto a los servicios que ofrece el camping, dispone de gimnasio, supermercado, restaurante, baños, piscinas, pista de fútbol y baloncesto, entre otras opciones. 

Camping La Rosaleda Camping La Rosaleda

Camping La Rosaleda / Tripadvisor

Camping El Faro

A 5 km de Conil y a 700 metros de la playa se encuentra este estupendo camping que cuenta con una preciosa piscina y zonas ajardinadas. Entre sus peculiaridades destacamos la cercanía con las playas de Roche, ya que se encuentra en el Puerto Pesquero km 2. Además, está muy bien comunicado con la autovía para que puedas desplazarte cómodamente a otras localidades o playas de alrededor. Este camping tiene bungalows modernos con conexión Wi-Fi gratuita y dos pistas de pádel. 

Camping El Faro Camping El Faro

Camping El Faro / Tripadvisor

Camping Los Eucaliptos 

Situado en un frondoso bosque de árboles que dan nombre a este camping se encuentra otra de las opciones de alojamiento en la naturaleza que recomienda Tripadvisor. Está situado a unos 15 minutos a pie, tanto de la playa como del centro de Conil, por lo que podrás encontrar en sus alrededores farmacias, centros de salud, estación de autobuses, etc. En cuanto al tipo de alojamiento, este camping cuenta con parcelas para camping, autocaravanas y bungalows perfectamente equipados para hospedar hasta cinco personas. Al igual que el resto de los campings, La Rosaleda cuenta con un bar-restaurante, supermercado, piscina, baños, electricidad, etc. 

Bungalows en el camping Los Eucaliptos Bungalows en el camping Los Eucaliptos

Bungalows en el camping Los Eucaliptos / Los Eucaliptos

Camping Roche

En un entorno natural único, entre un maravilloso pinar y cerca de las playas y calas más espectaculares de Conil se encuentra el camping Roche. Se encuentra a las afueras de Conil, a tan solo unos siete minutos en coche del centro del municipio. Sin embargo, se sitúa cerca de las playas por lo que podrás exprimir al máximo tus días de arena, sol y mar. Las calas cuenta con aguas cristalinas y múltiples alternativas de ocio para que puedas disfrutar del entorno. Desde este camping podrás descubrir algunos senderos como, por ejemplo, el que recorre los acantilados de Conil hasta llegar a la cala Puntalejo. En sus instalaciones encontrarás parcelas amplias, bungalows, piscinas, pistas de pádel, pista de tenis, parque infantil, supermercado, etc. Múltiples comodidades para que puedas disfrutar de unos días de desconexión en la naturaleza. 

Piscina del camping Roche Piscina del camping Roche

Piscina del camping Roche / NGFer19

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios