Cadizfornia

Las mágicas casas flotantes para dormir a los pies del peñón de Gibraltar

Casas flotantes en la provincia de Cádiz

Casas flotantes en la provincia de Cádiz / Boat Haus

A quiénes les guste el mar y la comodidad normalmente buscan alojamientos a pie de playa para escuchar el sonido de las olas. Sin embargo, además de los típicos hoteles, apartamentos, campings y chalets que sueles elegir para tus vacaciones de verano, existen otras alternativas para alojarse en lugares más originales para que vivas una experiencia única.

Situadas en la marina de Alcaidesa, en La Línea de la Concepción, encontrarás unas casas flotantes que cuentan con todo tipo de lujos y comodidades. Se trata del Boat Haus-Mediterranean Experience y se encuentra a tan solo 640 metros de la playa Llanito.

Existen varias opciones de alojamiento como la habitación Mini Classic pensada para dos personas, la Classic que tiene una capacidad para cuatro personas, la Modern para cuatro personas también pero que cuenta como una decoración moderna, minimalista y luminosos ambientes con el exterior; y la Grand Royal que es una asombrosa casa flotante que combina lujo y minimalismo con capacidad para seis personas y cuenta con terraza chill out.

Terraza deluxe con vistas al Peñón Terraza deluxe con vistas al Peñón

Terraza deluxe con vistas al Peñón / Boat Haus

Estas coloridas casas flotantes cuentan con todo tipo de comodidades como baño, electricidad, wifi, parking gratuito, bicicletas de cortesía, cama de matrimonio e individuales, seguridad privada, nevera, placa de inducción y Smart TV, entre otras facilidades. Además, es un entorno petfriendly por lo que podrás alojarte con tu mascota.

Alojarte en una de esas casas flotantes tiene grandes ventajas. Vivirás una auténtica aventura de dormir sobre el mar y a los pies del impresionante peñón de Gibraltar. Además, por su ubicación, este tipo de alojamiento ofrece libertad de movimiento que va más allá de la costa, puesto que podrás descubrir nuevos lugares y pasear en bicicleta por sus alrededores; e incluso podrás cruzar hacia el Peñón y adentrarte en la vida inglesa.

Por su ubicación, durante tu estancia podrás disfrutar de mágicos amaneceres y unos preciosos atardeceres sobre el Mediterráneo desde la terraza de tu casa flotante. Así que si eres de esos que les apasiona alejarse de lo común y buscar nuevas aventuras este es el tipo de alojamiento que necesitas para unas vacaciones de verano diferentes en la provincia de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios