Cadizfornia

Cinco casas rurales con infinity pool en la Sierra de Cádiz

Vistas de la sierra de Cádiz desde esta infinity pool

Vistas de la sierra de Cádiz desde esta infinity pool / Cortijo la Rosa del Sol

Se acerca el verano y nuestra mente ya está pensando en los chapuzones que nos daremos en las playas y piscinas durante las vacaciones. Uno de los lugares más demandados por los turistas es la provincia de Cádiz, ya que cuenta con una gran variedad de lugares para disfrutar de la naturaleza en cualquiera de sus formas. Playas, ríos, senderos, rutas, sierra, montaña…puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, más allá de darte un chapuzón para sofocar los primeros calores del verano, se ha creado un nuevo concepto de infinity pool; piscinas diseñadas para contemplar el paisaje desde sus aguas hasta el horizonte y más allá.

Una de las que más reclamo causan son las infinity pool cuyo diseño se funde con el azul del mar. Sin embargo, puedes encontrar este tipo de piscinas también en las zonas más urbanas y también en las rurales. De hecho, la Sierra de Cádiz cuenta con casas rurales con infinity pool para que puedas contemplar las impresionantes vistas de los Parques Naturales de Cádiz mientras te das un remojón. En este artículo te mostramos cinco casas rurales con infinity pool en la Sierra de Cádiz para que vayas cogiendo ideas para tus vacaciones de verano.

Casa Alisoso 

En Benalup Casas Viejas se encuentra una de las puertas de entrada al Parque Natural de los Alcornocales, por lo que este encantador pueblo está rodeado de un entorno único gracias a la naturaleza que le rodea. Hasta aquí se desplazan los amantes del turismo rural y también del turismo activo para practicar las numerosas actividades en la naturaleza que se practican en la zona. Para desconectar de la rutina y disfrutar de la paz que se respira en este lugar encontramos la Casa Alisoso, que cuenta con una capacidad para 14 personas y que, además de sus cómodas habitaciones, podrás disfrutar de los jardines que la rodean y de su fabulosa piscina infinity en plena naturaleza y con vistas a Los Alcornocales.

Casa Alisoso Casa Alisoso

Casa Alisoso / Booking

Cortijo Rural La Rosa del Sol

Enclavado en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema encontrarás Prado del Rey, un pueblo de Cádiz con sabor a miel. La sierra de Grazalema es uno de los lugares más demandados para quienes buscan paz y tranquilidad en la naturaleza. Además de las casas rurales con encanto que podrás encontrar en estos pueblos blancos de Cádiz, también podrás disfrutar de rutas y senderos únicos en la provincia gaditana. Una de las casas rurales que destaca en Prado del Rey es el Cortijo Rural La Rosa del Sol, un caserío compuesto por dos edificaciones independientes pero conectadas entre sí por un patio. La vivienda cuenta con seis habitaciones dobles, un baño y salón-comedor con chimenea y aire acondicionado; ideal para quienes vengan en familia o un grupo de amigos. Su exterior es mágico gracias a la zona ajardinada en plena naturaleza y por la piscina infinity que cuenta con increíbles vistas a la sierra de Grazalema.

Infinity Pool Cortijo La Rosa del Sol Infinity Pool Cortijo La Rosa del Sol

Infinity Pool Cortijo La Rosa del Sol / Cortijo La Rosa del Sol

La Parrilla 

Olvera fue considerada como la capital del turismo rural en 2021, así que no es de extrañar que hasta aquí se desplacen cada año miles de visitantes amantes de la naturaleza y del ambiente rural. Entre sus casas rurales destacamos La Parrilla, una casa con más de 200 m² situada cerca de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz. La vivienda, que cuenta con dos plantas, tiene capacidad para 17 personas y tiene un total de siete habitaciones distribuidas entre las dos plantas. El alojamiento se encuentra a unos dos kilómetros del casco urbano de Olvera, en un paraje natural rodeado de olivos y unas impresionantes vistas a la sierra gaditana. Un paisaje de ensueño que podrás disfrutar en el exterior de esta vivienda, donde podrás disfrutar de las agradables noches de verano en el porche y de unas refrescantes vacaciones en su infinity pool con vistas una de las zonas más espectaculares de la sierra gaditana.

Casa Rural La Parrilla Casa Rural La Parrilla

Casa Rural La Parrilla / Booking

Mesines

Otro de los lugares favoritos para quienes buscan el contacto con la naturaleza es El Bosque, un entorno único para quienes quieren disfrutar de la sierra de Cádiz en todo su esplendor. Aquí se encuentra uno de los senderos más refrescantes y uno de los preferidos de esta zona, la ruta del río Majaceite. La casa rural Mesines cuenta con unas increíbles vistas hacia la sierra de Grazalema y es ideal para quienes quieran tranquilidad durante unos días. La vivienda está pensada en principio para diez personas, pero se puede ampliar, ya que cuenta con cuatro habitaciones; tres dobles y una cuádruple.

Exterior de la Finca Mesines Exterior de la Finca Mesines

Exterior de la Finca Mesines / Escapada Rural

El Carramolo

Y por último, y no la menos importante es el conjunto El Carramolo, situado en El Gastor. En este precioso pueblo conocido como el balcón de los pueblos blancos de Cádiz se encuentra esta casa rural con encanto para disfrutar de tus vacaciones y desconectar durante unos días de la rutina diaria. En este lugar con historia, ya que el origen del pueblo se remonta a la Prehistoria, se puede disfrutar del maravilloso entorno natural y de las mejores vistas panorámicas de los pueblos vecinos desde su punto más alto. En esta casa rural, donde podrás relajarte y disfrutar de todas las comodidades necesarias, los huéspedes podrán nadar en la piscina infinity al aire libre, relajarse en el jardín e incluso practicar senderismo por los alrededores. 

Conjunto El Carramolo Conjunto El Carramolo

Conjunto El Carramolo / Booking

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios