Manuel Carrasco se va de cena a este restaurante de Vejer: “Qué bello es recibir visitas de gente tan bonita”
El artista onubense se da un festín en La Castillería, el templo de la carne recomendado por la Guía Michelin
Jennifer López en el Ventorrillo El Chato: el restaurante más 'top' de Cádiz donde cenó la artista internacional
Tras el éxito del concierto de Manuel Carrasco el pasado sábado, 19 de julio, en Cádiz, donde el artista onubense enamoró a más de 23.000 personas, el cantante se ha tomado una pausa para hacer lo mejor que se puede hacer en la provincia: saborear su gastronomía.
En esta ocasión, Manuel Carrasco ha elegido La Castillería, un restaurante situado en el Pago Santa Lucía, a unos kilómetros de Vejer de la Frontera. Ha sido el mismo establecimiento el que ha compartido unas fotografías de la visita del artista onubense, quien ha posado con el personal del restaurante. “Qué bello es recibir visitas de gente tan bonita. Gracias Manuel Carrasco, ¡te admiramos!, ha resaltado en la publicación de Instagram.
La Castillería: el templo de la carne
El olor a leña guía el camino a seguir hasta llegar a su encantadora terraza integrada en la naturaleza. La esencia de su cocina es la carne a la brasa, pues en la carta de este restaurante son las grandes protagonistas. El establecimiento, recomendado por la Guía Michelin, cuenta con un buen expositor, donde se puede apreciar las piezas de vacuno (retinta de La Janda, Avileña, Rubia Gallega, Frisona, etc.) catalogadas por edades, aunque también hay opciones de porcino y ovino.
Según indica Cosas de Comé, el restaurante lo abrieron en 1994 el cocinero Juan Valdés y su esposa Ana Lucía Melero, sumándose también su hijo Juan Valdés. La cocina está a la vista del público, tan solo separada por una cristalera, haciendo que la experiencia gastronómica sea más completa. Este restaurante encandila desde el primer momento, pues está situado junto a una cascada de agua y en un entorno de ensueño.
La Castillería es el templo de la carne, una meca para los carnívoros. Pero no todo es carne, también ofrecen verdura de la huerta en la parrilla y ensaladas. Es imprescindible hacer reserva durante el verano, aunque tendrás que hacerlo con antelación porque tiene un gran volumen de visitas. Una de ellas la del chef José Andrés, que cada vez que tiene oportunidad se deja ver por La Castillería y disfrutar de una carne de calidad.
También te puede interesar
Lo último