Cadizfornia

El vídeo de TikTok que recomienda qué hacer en Cádiz por siete euros

Ambiente en la plaza de la Catedral

Ambiente en la plaza de la Catedral / LOURDES DE VICENTE

La capital gaditana ofrece innumerables planes interesantes que te permitirán descubrir la ciudad sin hacer un gran gasto. Desde pasear por sus paradisíacas playas hasta recorrer sus históricas calles del casco antiguo. Son tantos los lugares que enamoran al visitantes que sería difícil decantarse solo por uno de ellos. Las redes sociales son un buen escaparate para ofrecer ideas relacionadas con el turismo y también para conocer algunas de las curiosidades más sorprendentes sobre un lugar. 

Ahora bien, los creadores de contenido utilizan su visibilidad para servir de guía a aquellos que les gusta viajar y conocer nuevos rincones. Este ha sido el caso de un vídeo de TikTok que te muestra cinco cosas que hacer en Cádiz por tan solo siete euros. Así que el dinero ya no es una excusa para visitar algunos de los encantos de la capital gaditana. 

@scamilaqch España | ¿Qué hacer en Cádiz por 7€? #españa #vivirenespaña #turismoenespaña #turismoespaña #turismocadiz #emigraraespaña #migraraespaña #peruanaenespaña #peruanosenespaña #extranjerosenespaña #andalucia ♬ QLONA - KAROL G & Peso Pluma

Entre las ideas que ofrece la usuaria de Tiktok, una de las recomendaciones es visitar la Casa de la Contaduría, un lugar que le pareció "una joya, especialmente los libros de época". Otro de los imprescindibles es la entrada a la Catedral de Cádiz, que incluye audioguía y la visita a la cripta; "así que les recomiendo llevar auriculares para disfrutar del recorrido". Junto a la Catedral de Cádiz, es de visita obligatoria subir a la Torre del Reloj. "La subida puede ser un poco cansada pero las vistas son alucinantes", asegura la creadora del vídeo. 

Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente y su encanto no deja indiferente a nadie. Es por eso por lo que se recomienda también caminar por el casco antiguo de la ciudad y, sobre todo, pasear por por la avenida Campo del Sur para disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral de Cádiz y el mar como telón de fondo. Descubrirás que este es uno de los lugares más especiales y fotografiables de la ciudad gaditana ya que su belleza no pasa desapercibida. Y tú, ¿Qué otro imprescindible para esta ruta recomendarías por este precio?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios