Cadizfornia

Un concurso fotográfico en Cádiz con el que podrás ganar 500 euros

Monumento a las Cortes en la Plaza de España

Monumento a las Cortes en la Plaza de España / LOURDES DE VICENTE

La suerte podría estar de tu lado si tienes ingenio y buena mano para las fotografías. Con el concurso fotográfico que ha lanzado el Ayuntamiento de Cádiz podrás ganar un cheque por valor de 500 euros. ¿Quieres saber cómo? Desde Cadizfornia te explicamos cómo hacerte con el primer y el único premio que habrá en este concurso fotográfico de la capital gaditana.

Coincidiendo con el cuadragésimo quinto aniversario de la Carta Magna, el Ayuntamiento de Cádiz rendirá un homenaje a la Constitución Española el próximo 6 de diciembre. Para ello se realizarán varios actos que incluye la celebración de un debate, un taller infantil, música y un concurso de fotografía por Instagram para resaltar los valores de Cádiz como ciudad constitucional.

Participar es muy sencillo, deberás sacar tu lado más creativo y tener cuenta de Instagram. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, subiendo hasta un máximo de tres fotografías a su cuenta en esta conocida red social con el hashtag (etiqueta) #CádizConstitucional y etiquetando en la misma publicación al @ayuntamientocadiz y @casaiberoamerica, los dos organizadores del certamen. También deberán hacerse seguidores de ambas cuentas en la citada red social y tener el perfil público para que se puedan visualizar las imágenes.

Este concurso fotográfico, llamado #CádizConstitucional, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, previo a la celebración del aniversario constitucional. Durante todo ese día 2 de diciembre podrán subirse las fotografías a Instagram, sin embargo, no se considerará válida aquella que se haya subido a partir de ese día. El primer y único premio será un cheque por valor de 500 euros. Las inscripciones se podrán hacer de manera virtual enviando un correo electrónico a smcadiz2012@cadiz.es, indicando nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de usuario en Instagram. El plazo online para la inscripción finalizará el viernes 1 de diciembre a las 13:00 horas. Asimismo, también se podrá hacer de manera presencial el mismo día 2 de diciembre en la plaza de España (frente a la Diputación Provincial) de 10:00 a 13:00 horas. El jurado, que será elegido por la organización, deliberará en los días siguientes y el premio se entregará en una ceremonia el día 6 de diciembre en la Casa de Iberoamérica. Puedes consultar las bases del concurso en este enlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios