Cadizfornia

Últimos días para participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de Tugasa

Vista de la piscina del Hotel de Algar

Vista de la piscina del Hotel de Algar / Ramón Aguilar

La celebración de la Sail GP en Cádiz deja consigo un fin de semana brillante para la capital gaditana en el que el buen ambiente ha sido uno de los protagonistas de este evento. Además de las diferentes actividades diseñadas para celebrar la estancia de la Sail GP en Cádiz, la Diputación de Cádiz, en coordinación con el Patronato de Turismo y la empresa pública Tugasa, incorporan un nuevo aliciente a este evento. Se trata de un bono regalo que podrás canjear para disfrutar de una estancia de dos noches, en habitación doble y con desayuno incluido en uno de los establecimientos de la red de hoteles y casas rurales de Diputación.

Para poder participar en este sorteo tendrás que acceder a la publicación que difunde el Patronato Provincial de Turismo en su perfil de Facebook, compartirla y hacer click en "me gusta", además de incorporar una foto que haga alusión a la Sail GP usando el hashtag #CádizSailGP. Las participaciones se admitirán hasta este martes 17 de octubre a las 10:00 horas y será el miércoles 18, a partir de las 11:00 horas, cuando se publique el ganador. Así que presta atención a las bases del sorteo si quieres ganar un fin de semana en uno de los hoteles de Tugasa. 

Tugasa, hoteles en Cádiz

De la costa a la sierra de Cádiz, de norte a sur y de este a oeste, podrás encontrar una amplia oferta de hoteles con encanto donde desconectar durante unos días. Tugasa cuenta con hoteles y experiencias en nueve idílicos enclaves de la provincia de Cádiz que te permitirán dormir en un castillo medieval, un convento del siglo XVII o una casa palaciega, entre otras opciones. 

Tugasa dispone de hoteles en Castellar de la Frontera, Vejer, Algar, El Bosque, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera, Villaluenga del Rosario y Medina Sidonia. Rincones de la provincia de Cádiz donde podrás disfrutar de la naturaleza, la suculenta gastronomía de la zona, playas, monumentos y parques naturales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios