Cadizfornia

Estos son los conciertos gratuitos en Cádiz por la SailGP

Chambao pondrá ritmo a la noche del sábado en Cádiz

Chambao pondrá ritmo a la noche del sábado en Cádiz / GERMÁN MESA

La vinculación de Cádiz con el mar es tanta que después del éxito de la Gran Regata, este fin de semana se celebrará la SailGP. Por tercer año consecutivo, la capital gaditana volverá a acoger este gran evento en el que los gaditanos y las gaditanas podrán disfrutar de nuevo de los catamaranes de la Fórmula 1 del mar. Podrás conocer la programación completa de las actividades paralelas a la SailGP en este enlace.

De esta manera, el sábado 14 y el domingo 15 de octubre tendrá lugar la competición. En paralelo a esta modalidad deportiva, la ciudad acogerá diferentes eventos para que el público pueda disfrutar del buen ambiente durante este fin de semana. Entre las actividades destacan los conciertos gratuitos que tendrán lugar en la plaza San Antonio.

La céntrica plaza gaditana vuelve a ser el escenario ideal para acoger conciertos y este viernes arrancará la programación paralela a la SailGP. De esta manera, el ciclo de conciertos Viento Fest acogerá este viernes 13 de octubre las actuaciones de Raule a partir de las 21:00 horas y la de Carlos Jean desde las 23:00 horas.

En cuanto al fin de semana, el sábado le tocará el turno a Muchachito bombo inferno a las 21:00 horas. Mientras que a partir de las 23:00 horas, la artista malagueña Chambao será la encargada de cerrar esta primera edición del Viento Fest en la plaza de San Antonio, poniendo ritmo y buena vibra con su música para despedir el fin de semana de conciertos con motivo de la SailGP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios