Cadizfornia

¿Sabías que el mejor hotel de lujo de Europa está en Chiclana?

Las vistas desde el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Las vistas desde el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri / Grupo Joly (Chiclana)

Chiclana está de enhorabuena y es que esta localidad gaditana vuelve a situarse como uno de los mejores destinos turísticos en España. En esta ocasión, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sido el motivo de celebración ya que ha sido reconocido con el premio a Mejor Resort de Playa de Lujo en Europa en los World Travel Awards 2022. Un premio que se considera los Óscar del turismo para el sector. 

No es la primera vez que se lleva el título, durante tres años (2016 a 2018) fue considerado el Mejor resort de lujo con spa de Europa, en 2020 fue considerado el Mejor Hotel de Playa de Europa y el año pasado se llevó el de Mejor Suite de España. Y no es para menos, porque se encuentra en un enclave natural que lo hace mágico para desconectar de todo. 

Torre del Puerco en Chiclana Torre del Puerco en Chiclana

Torre del Puerco en Chiclana / Sonia Ramos (Chiclana)

Su ubicación no puede ser más perfecta. Se encuentra ubicado en la Costa de la Luz, concretamente en la zona de la Loma del Puerco desde donde se puede acceder directamente a la playa de la Barrosa. Allí se encuentra la Torre del Puerco, una torre vigía del siglo XVI que fue testigo de la batalla de Chiclana entre las tropas anglo-españolas y francesas durante la Guerra de la Independencia. La playa de la Barrosa, además, cuenta con el galardón de bandera azul y una de las mejores playas de España, según Tripadvisor. 

El entorno en el que se encuentra hace que el enclave sea único y que los visitantes elijan Chiclana para pasar sus vacaciones. Desde el Hotel se puede hacer rutas en bicicleta por la costa y por los acantilados de Roche. Al igual que se puede practicar surf en sus playas y pasear por la Loma del Puerco disfrutando de las mejores puestas de sol de la Costa de la Luz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios