Chiclana

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, elegido mejor resort de playa en Europa

  • Ha recibido este reconocimiento en los World Luxury Hotel Awards 

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, reconocido internacionalmente.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, reconocido internacionalmente.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana, ha sido reconocido con el premio a Mejor Resort de Playa de Lujo en Europa en los World Luxury Hotel Awards 2022, considerados los Oscar del turismo para el sector.

Así lo anunciaron desde el establecimiento, cuyos representantes aseguraron estar "muy orgullosos" de este reconocimiento internacional. "Gracias por hacerlo posible", trasladaron a sus seguidores en redes sociales.

Estos premios reconocen el trabajo de las empresas del sector en todo el mundo y han seleccionado a este hotel chiclanero en varias ocasiones. Durante tres años consecutivos (de 2016 a 2018), el Royal Hideaway Sancti Petri fue elegido como 'Mejor resort de lujo con spa de Europa'. El año pasado se llevó el premio a la mejor suite de España, mientras en 2020 también recibió el galardón de 'Mejor Hotel de Playa de Europa', además del de 'Mejor Suite de España'.

Ubicado en la Costa de la Luz, y más concretamente, en primera línea de la playa de La Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como una de las mejores playas de España. Este resort de cinco estrellas es el epítome del bienestar en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios