Cadizfornia

Una villa de madera de Roche elegida por Idealista para una escapada romántica

Exterior de la villa de madera

Exterior de la villa de madera / Rentalia

Que la provincia de Cádiz cuenta con un sinfín de lugares maravillosos donde perderse para desconectar de la rutina no es ningún secreto. Desde viñedos, senderos de ensueño, balcones naturales, pinares, marismas, playas vírgenes y Parques Naturales enclavados en la Sierra de Cádiz, entre otros encantos. No es de extrañar que los visitantes se fijen en la provincia para disfrutar de una escapada romántica.

El portal de alojamientos, Idealista, se ha fijado en la provincia para recomendar un sitio muy especial. Se trata de una preciosa villa de madera situada en el corazón del pinar de Roche, un entorno muy tranquilo donde poder disfrutar de su extenso pinar, sus calas y playas. Es un lugar ideal para desconectar y descansar, alejado del bullicio de la ciudad y en la naturaleza.

Exterior de la villa de madera Exterior de la villa de madera

Exterior de la villa de madera / Rentalia

Según este portal web, la villa de madera está construida con materiales ecológicos y está rodeada de 1.200 m2 de jardín donde destacan sus árboles y cuidada vegetación. Cuenta con tres habitaciones, la principal en la segunda planta con techo abuhardillado, un baño y salón comedor con cocina equipada. Llama la atención su exterior ya que tiene un porche con comedor, pérgola de madera con barbacoa y piscina y solárium.

Turismo Activo

El pinar de Roche es un entorno único para disfrutar de la naturaleza, tanto si quieres hacer un sendero por los acantilados, como si quieres pasear por sus playas. En este enclave puedes pasearte en bicicleta por sus alrededores, llegar hasta el Faro de Roche, el Puerto de Conil e incluso pedalear por el Novo Sancti Petri en Chiclana. También puedes hacer running gracias a las diversas rutas que podrás encontrar en Roche. 

Uno de los deportes estrella de la zona es el surf ya que la playa de Roche cuenta con las mejores condiciones para la práctica de este deporte. Además, también se hacen rutas a caballo a través de los pinares y rutas en bicicleta que conseguirán que no olvides esta maravillosa escapada por uno de los parajes con más encanto de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios