Cadizfornia

Chiringuitos o restaurantes: Dónde comer en Chiclana este verano

Chiringuitos o restaurantes: Dónde comer en Chiclana este verano

Chiringuitos o restaurantes: Dónde comer en Chiclana este verano

Tanto si vas a echar el día a Sancti Petri o la Playa de la Barrosa, como si optas por dar un paseo por el centro, Chiclana ofrece numerosas opciones para comer. Cócteles con puestas de sol, propuestas más innovadoras a pie de playa o sabores exóticos, estos son algunas de las propuestas que nos brinda esta localidad gaditana. Vamos a ver los chiringuitos y restaurantes recomendados para este verano en Chiclana:

Restaurante Alevante

Restaurante de lineas elegantes y clásicas, muy en la línea de la cadena Meliá. Consta de un salón para unas treinta personas, más un reservado de capacidad variable. En las paredes algunos toques a Aponiente como la representación de unos pescados mientras navegan por el mar. En el mismo salón, acristalada, la bodega, con especial atención a los vinos de la provincia. En lo gastronómico menú degustación en el que tan sólo intervienen ingredientes del mar.

  • Ubicación: Avenida Amilcar Barca -Hotel Meliá Sancti Petri
  • Reservas: 956491200

Mojama Beach

Si después de toda la mañana en la Playa de la Barrosa se quiere seguir allí para almorzar, el Mojama Beach es una de las mejores opciones si se busca otro estilo de chiringuito, ya que aquí se presta mucha atención a la elaboración de los platos y también sorprenden con la presentación. Por supuesto es obligatorio volver por la tarde para contemplar la puesta de sol, pues las vistas son privilegiadas.

  • Ubicación: Calle El Rape
  • Reservas: 600 70 09 43

Fogón de Mariana

Situado muy cerca de la Playa de la Barrosa es una buena opción para almorzar una buena carne a la brasa antes de seguir tomando el sol. Aunque también ofrece muchos platos clásicos como gazpacho o guisos, por lo que no es solo un lugar indicado para los más 'carnívoros'. 

  • Ubicación: Calle el Bogavante, 12-10
  • Reservas: 856 50 07 79

Taj Mahal

Si te quieres alejar un poco de la zona playa y probar algo diferente el Taj Mahal es una elección con la que seguramente se acierte. Este restaurante de comida india está considerado uno de los mejores de la zona en su tipo de gastronomía y merece la pena acercarse a comprobarlo. La comida y su ambientación te transportan al país asiático.

  • Ubicación: Avenida de los Descubrimientos, 16
  • Reservas: 956 53 27 72

Pazo de Iria

Además de por la comida, este restaurante destaca por el trato amable de sus trabajadores y su conocimiento sobre la carta, por lo que sus recomendaciones hay que tenerlas muy en cuenta. En el apartado gastronómico hay que destacar las navajas gallegas con salsa ponzu, a la cazuela de mejillones 'xuxu' y a la paella de arroz negro con calamar y chipirones.

  • Ubicación: Carretera de las Lagunas, 19
  • Reservas: 679 14 89 79

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios