Cadizfornia

¿Dónde beber los mejores mojitos en Cádiz?

¿Dónde beber los mejores mojitos en Cádiz?

¿Dónde beber los mejores mojitos en Cádiz?

Azúcar, hierbabuena, ron cubano… Si hay una bebida que caracteriza el verano en Cádiz, al margen de un refrescante gazpacho, esa es el mojito. Con o sin alcohol, en los últimos años esta bebida se ha popularizado a lo largo de nuestra costa, convirtiéndose así en la bebida veraniega más demandada. Chiringuitos, restaurantes y bares de copas preparan sus mejores recetas a las que les añaden fresas, sandía, coco, o moras para destacarlos en sabor. Pero ¿dónde beber los mejores mojitos en Cádiz?

Habana Café (Cádiz)

Habana Café Habana Café

Habana Café

En el centro histórico de la capital gaditana se encuentra Habana Café, un rincón con encanto donde se sirven los mejores mojitos de Cádiz. Desde hace veinte años este pedacito del Caribe ofrece todo tipo de cócteles del otro lado del Atlántico. Un lugar especial donde disfrutar del mojito más genuino en un ambiente proclive a la conversación entre amigos.

¿Dónde? Calle Rosario, 21, Cádiz.

Taco Way (Tarifa)

Taco Way Taco Way

Taco Way

Los mejores mojitos en Tarifa se toman en un bar pequeño, pero muy famoso: Taco Way. Ambientado al estilo mejicano la multitud de colores en sus paredes, sillas, mesas y cojines desprenden un halo de buenas vibraciones. No puedes irte de la ciudad sin probar su mojito. Los camareros animan el local y las risas son las protagonistas.

¿Dónde? Calle Sancho IV el Bravo, 26, Tarifa.

Chiringuito Apretaito (Chiclana)

Chiringuito Apretaito. Chiringuito Apretaito.

Chiringuito Apretaito.

El chiringuito Apretaíto se encuentra  situado en el centro de la Playa de Sanct-Petri y se ha convertido en un punto de referencia en la provincia de Cádiz, entre otras cosas por sus estupendas puestas de sol frente a la isla del Castillo de Sancti Petri, las deliciosas tapas cocinadas por Isabel y los excelentes combinados que prepara Jorge. Tiene todos los alicientes para ir a disfrutar de un refrescante mojito mientras contemplas una puesta de sol única.

¿Dónde? Avenida Costa Sancti-Petri S/N, Chiclana de la Frontera (Dirección poblado de Sancti Petri).

Jaima Meccarola (Los Caños de Meca)

Jaima Meccarola. Jaima Meccarola.

Jaima Meccarola.

Sitio de referencia de Los Caños de Meca desde hace mucho tiempo. Sitio mágico situado frente a la costa atlántica gaditana en el que confluyen la buena música, un ambiente libre y sin complejos y el cruce de culturas como fuente de inspiración. Un gran plan es tomarte allí un cocktail mirando al faro mientras el sol se pone, brindar con un mojito por los días felices y entrar en la espiral rítmica de un concierto en directo.

¿Dónde? Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Barbate.

La Ola (Conil)

La Ola La Ola

La Ola

La Ola es un resto lounge bar donde degustar sus excelentes platos, vinos y cócteles, disfrutando de las espectaculares vistas de las playas de Conil. La Ola es mucho más que un restaurante, es un lugar para vivir sensaciones. Déjate llevar por el sabor de sus platos, contempla y siente el sonido del mar y deja que llegue la noche saboreando uno de sus insuperables mojitos.

¿Dónde? Av. de la Playa, Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios