Cadizfornia

La playa de Cádiz donde los más pequeños podrán disfrutar este verano

Una familia disfrutando de un día de playa

Una familia disfrutando de un día de playa / LOURDES DE VICENTE

Es el momento de empezar a hacer planes de cara al verano y muchos ya han comenzado a planificar sus vacaciones. La costa de Cádiz es uno de los lugares preferidos por los visitantes que cada año eligen las playas gaditanas para desconectar y disfrutar de unas vacaciones en familia a orillas del mar. La sección Viajes del periódico nacional 20 Minutos, ha seleccionado diez playas españolas para que los más pequeños disfruten este verano y una de ellas se encuentra en la provincia gaditana.

La playa en cuestión es la de la Calzada, en Sanlúcar de Barrameda. El medio digital asegura que sus atardeceres son un reclamo ya que allí tienen lugar “uno de los mejores del mundo”. Según informa Viajes, la playa cuenta con 2.300 metros de longitud y en ella tienen lugar, en agosto, “las famosas carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda”. Frente a su arenal se sitúa el Parque Nacional de Doñana por lo que desde este enclave podrás divisar unas vistas espectaculares.

La playa de la Calzada se sitúa frente al Parque Nacional de Doñana La playa de la Calzada se sitúa frente al Parque Nacional de Doñana

La playa de la Calzada se sitúa frente al Parque Nacional de Doñana / D.C.

Los más pequeños pueden disfrutar de esta playa gracias a la seguridad y a la diversión con la que cuentan en este lugar. Pero hay una razón más por la que la sección Viajes de 20 Minutos ha elegido la playa de la Calzada como una de las playas españolas para disfrutar con niños. El motivo es porque esta playa cuenta “con una de las biblioplayas más antiguas de España, que ofrece a los bañistas una amplia selección de libros y revistas, así como actividades para los más pequeños, entre ellas cuentacuentos y concursos de dibujo", informa la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios