Cadizfornia

El mágico atardecer de esta playa de Sanlúcar

Joven con el móvil durante el atardecer

Joven con el móvil durante el atardecer / Manuel Lorenzo

Las playas de Cádiz cuentan con atardeceres difíciles de olvidar. Al ocaso del sol son muchos los que se arman de sus cámaras de fotos y móviles para inmortalizar el recuerdo de un paisaje que cuenta con una belleza sin límites. Las redes sociales, como Instagram, se llenan de vídeos y fotografías sobre atardeceres mágicos en Cádiz de quienes quieren compartir con sus seguidores este espectáculo natural. El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, a través de su cuenta de Instagram, se ha hecho eco de uno de los vídeos del usuario @phototeresac que refleja la belleza de un apasionado atardecer en la costa de Sanlúcar de Barrameda.

Impresionante, ¿verdad? Según informa la publicación del Patronato de Turismo de Cádiz, la playa en cuestión es la playa de las Piletas, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. Este mágico lugar de gran belleza está compuesta por arenas finas y claras. Como puede apreciarse en el vídeo se trata de una pequeña cala que cuenta con un espigón natural de rocas marinas que se hace visible durante la bajamar. La playa de las Piletas, junto con la de La Calzada, se convierten en el mes de agosto en el escenario de las famosas carreras de caballos; un evento que concentra a miles de visitantes que se desplazan hasta Sanlúcar para no perderse esta increíble experiencia. 

La playa de Las Piletas es un lugar tranquilo para poder desconectar del estrés del día a día y encontrar la tranquilidad que necesitas para poder tomar el sol y leer un buen libro. Además es ideal para poder pasear por su orilla o darte un baño en sus tranquilas aguas frente al Parque Natural de Doñana, desde podrás apreciar unas hermosas vistas de este entorno único. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios