Cadizfornia

El vídeo de Instagram que muestra la belleza de los atardeceres de Cádiz

El 'skyline' del casco histórico de Cádiz desde la playa de Santa María del Mar

El 'skyline' del casco histórico de Cádiz desde la playa de Santa María del Mar / JULIO GONZÁLEZ

Como si de una función se tratase, el telón del cielo de Cádiz se abre y se cierra cada día para ofrecer y despedir un espectáculo único para quienes tienen la suerte de disfrutarlo a diario. La calle con más encanto de Cádiz se ilumina con los colores intensos del atardecer sobre el inmenso mar gaditano, dejando unas imágenes increíbles como las que se puede apreciar en este reel de una de las cuentas de Instagram que nos ayuda a enamorarnos más de Cádiz. 

No existe amanecer ni atardecer iguales que los de ayer, pero tampoco habrá semejantes momentos para mañana, así que si tienes la oportunidad de desconectar por un momento y disfrutar de tal espectáculo paisajístico no dudes en tomarte tu tiempo para acercarte hasta lugares como el Campo del Sur en Cádiz.

Desde este maravilloso lugar se puede apreciar los intensos colores del atardecer fusionados con la belleza de la majestuosa Catedral de Cádiz. Su mar de fondo dejará preciosas imágenes grabadas para siempre en tu retina. Sin duda alguna, uno de los mejores planes para terminar el día es pasear por esta avenida hasta la playa de La Caleta y despedir el día desde este paraíso de la luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios