Cádiz CF | Manu Vallejo

La tarjeta de presentación

  • Manu Vallejo inicia la concentración con la selección sub'21 tras el golazo que marcó contra el Lugo

Manu Vallejo celebra el golazo que marcó en el partido contra el Lugo.

Manu Vallejo celebra el golazo que marcó en el partido contra el Lugo. / Julio González

Si alguien albergaba aún alguna duda sobre los méritos de Manu Vallejo, delantero del Cádiz CF, para formar parte de la selección española, a esta hora ya no le quedará ninguna. Un día después de ser convocado por Luis de la Fuente para estrenarse con La Rojita, el chiclanero demostró sus condiciones ilimitadas dentro del área con un auténtico golazo que de haberlo marcado una de las estrellas de Primera División hubiese tenido un mayor eco de resonancia.

Manu demostró una vez de lo que es capaz de hacer con el esférico cerca de la portería contraria. Su jugada maestra levantó a un Cádiz tumbado en la lona con el tanto que acababa de marcar el Lugo. Controló dentro del área, pegado a la línea de fondo, con un rival delante suya a modo de muralla. No tenía por donde pasar pero se inventó un caño para avanzar y casi sin ángulo sorprendió a todos, también al portero, con latigazo por alto con el que alojó el cuero en la portería por el único hueco posible.

El canterano repitió la historia de la primera vuelta, cuando en el Ángel Carro sorteó a dos rivales del cuadro lucense antes de hacer su primer gol en la Liga con el primer equipo del Cádiz. Ahora se une al combinado nacional con una mochila cargada de goles: ocho en la Liga y dos en la Copa del Rey.

Manu inicia el lunes en Marbella la concentración de La Rojita para empezar a preparar los partidos amistosos contra Rumanía (próximo jueves en Granada) y Austria (lunes 25 en Algeciras).

El chiclanero se dispone a vivir una experiencia inolvidable en el que será su estreno con la sub’21. No podrá jugar el encuentro liguero contra el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios