Cádiz CF

Manu Vallejo, citado para la selección sub'21

  • El chiclanero ha sido convocado para los amistosos contra Rumanía y Austria y se perderá el partido frente al Córdoba

Manu Vallejo celebra uno de los goles marcados con el Cádiz esta temporada.

Manu Vallejo celebra uno de los goles marcados con el Cádiz esta temporada.

El jugador del Cádiz CF Manu Vallejo ha sido convocado por la selección española sub'21 para disputar dos partido amistosos la próxima semana. El seleccionador Luis de la Fuente ha dado a conocer el viernes la lista en la que debuta el delantero cadista para los partidos ante Rumanía (Granada 21 de marzo) y Austria (Algeciras 25 de marzo). Ambos encuentros forman parte de la preparación de la selección sub'21 para su participación en la fase final del Europeo de Italia 2019.

Manu Vallejo partirá el próximo lunes para iniciar una concentración en Marbella, por lo que será baja segura para el encuentro ante el Córdoba de la jornada 31.

La del chiclanero no será la única ausencia para ese encuentro, en el que tampoco estará Darwin Machís al haber sido para jugar con Venezuela.

El estreno de Manu Vallejo con la sub'21 es un premio más a la fulgurante trayectoria del atacante, que vive su primera temporada en el primer equipo del Cádiz CF después de destacar en el filial. El canterano es el máximo goleador del equipo amarillo con nueve tantos (siete en la Liga y dos en la Copa del Rey).

Su primer gol en el torneo de la regularidad con el primer equipo lo hizo contra el Lugo, el rival de los amarillos este fin de semana.

El papel relevante desempeñado por el chiclanero no pasó inadvertido hasta el extremo de que el Valencia fichó al futbolista, que milita en el Cádiz CF en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. La llamada del seleccionador sub'21 es un paso más en su carrera.

Manu Vallejo compartirá vestuario en el combinado nacional con jugadores con peso en la máxima categoría del fútbol español, como Reguilón y Vallejo (Real Madrid), Aleñá (Barcelona), Oyarzabal (Real Sociedad), Fornals (Villarreal), Marc Roca (Espanyol), Borja Mayoral (Levante)...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios