Cádiz CF

“Era el único sitio donde podía golpear y ha entrado”

  • Manu Vallejo agradece los elogios por su gol, mientras que Espino afirma que se sintió "físicamente bien después de jugar tanto tiempo”

Luis Alfonso Espino, que debutaba con la elástica amarilla, pugna por el balón con un rival. Luis Alfonso Espino, que debutaba con la elástica amarilla, pugna por el balón con un rival.

Luis Alfonso Espino, que debutaba con la elástica amarilla, pugna por el balón con un rival. / Julio González

Manu Vallejo, máximo realizador del Cádiz en la presente temporada con ocho tantos y autor del golazo que finalmente permitió salvar un punto ante el Lugo, pasó por la zona mixta del Ramón de Carranza tras el encuentro disputado contra los gallegos. El jugador canterano se mostró agradecido por todos los comentarios positivos tras el gol. “Recibo el pase de Espino, me voy del defensa y al único sitio que puedo pegar es arriba. En el momento que estoy ahora pues el balón entra”, resumía el delantero cadista.

Por desgracia, pese a que el 1-1 sirvió para espolear al equipo y a la afición, al final no se pudo dar la vuelta al marcador. “Quedaba tiempo por delante para sacar la victoria. Lo dimos todo, pero al final sumamos un empate que debemos de hacer bueno la semana que viene contra el Córdoba”, explicaba el chiclanero en relación al tropiezo en casa frente a un rival que lucha por salvar la categoría. Igualmente, apuntó que “toda la plantilla está muy metida y cualquiera puede salir a jugar. El partido tiene a veces muchas situaciones incontrolables y en la segunda mitad hemos ido a ganar y se ha empatado”.

Por su parte, Luis Alfonso Espino debutó como jugador del Cádiz en el choque contra el Lugo. En su primera cita con la elástica amarilla, el lateral izquierdo no pudo celebrar una victoria, aunque en la zona mixta del Ramón de Carranza expresó sentimientos positivos. De hecho, el zaguero uruguayo destacó que, aunque sufrió lo suyo porque el cuadro rojiblanco volcó sus acometidas por su banda, que se sintió “físicamente bien”, sobre todo “después de jugar tanto”.

El defensa cadista, que se incorporó a la plantilla que comanda Álvaro Cervera en el pasado mercado de invierno, en enero, también tuvo palabras de elogio al ambiente vivido en el estadio. “En el campo se está divino; parece un equipo uruguayo porque va mucha gente a la cancha”. En cuanto a los primeros minutos sobre el césped, Pacha comentó que “lo más importante ahora es que es cuestión de adaptarse y conocer bien a los rivales y a los propios compañeros”. Por último, halagos igualmente para el magnífico gol de Manu Vallejo para empatar la contienda. “Fue increíble. Un golazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios