Cádiz CF - Córdoba

Promoción especial para los abonados

  • El club pone a la venta 1.000 entradas a 10 euros

Aficionados en la grada alta de Tribuna en el partido contra el Lugo.

Aficionados en la grada alta de Tribuna en el partido contra el Lugo. / Julio González

El Cádiz CF fija la vista en el siguiente compromiso liguero con el objetivo de reconciliarse con la victoria después de acumular dos reveses consecutivos tras empatar en casa ante el Lugo y perder la semana anterior en el campo del Elche.

El Cádiz CF vuelve a jugar en el estadio Carranza el próximo domingo con un encuentro contra el colista, el Córdoba, en el que está obligado a sumar los tres puntos para no perder comba en la pelea por la fase de ascenso.

El club es consciente de la necesidad de contar con el máximo apoyo de la afición en este tramo importante de la temporada y ha lanzado una promoción especial para el partido, dirigida a los abonados, de 1.000 entradas al precio de 10 euros cada una (un máximo de dos carnés).

Las tarifas para el público en general son de 30 euros en Preferencia Alta; 35 euros en Preferencia Baja; 40 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja.

Las taquillas del Carranza abren el lunes a las diez de la mañana y se espera que las 1.000 entradas sean vendidas en poco tiempo.

El Cádiz recibirá al Córdoba, al que ya se impuso en el duelo de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios