El sueño de Cuero es ya realidad
"Estoy muy contento porque poder jugar en Carranza genera una gran expectativa para mí", asegura el ariete colombiano del Cádiz B · Cree que todo lo que ha aportado al filial "es mi argumento más sólido"
La puerta ya está plenamente abierta para Wilson Cuero, que será mañana la gran novedad en el once cadista que se enfrentará al Puertollano. El delantero del filial acoge el premio como un halago muy deseado y está convencido de no defraudar a Jose González y a las personas que más han confiado en sus condiciones. El ariete colombiano será el referente más ofensivo del Cádiz y los aficionados podrán ver la velocidad y la fuerza que distinguen a esta promesa llegada esta temporada de la Masía de Quique Pina.
Tal y como adelantó este medio en la edición del pasado miércoles, Cuero hará su debut con el primer equipo, un momento que lleva esperando desde que a principio de temporada Jose solicitó que pasara a entrenar con el plantel profesional. "Estoy muy contento porque cuento con el apoyo del míster. Si juego, tendré que hacerlo como en el filial, que es por lo que ahora estoy en el primer equipo". El delantero sabe que los 16 goles con el conjunto de Juanma Carrillo son la mejor carta de presentación para la oportunidad que se le presenta ahora. "El trabajo que he realizado en el Cádiz B me ha servido de mucho para que el míster del primer equipo haya mostrado interés en mí. Es difícil gustarle a un entrenador, por lo que espero hacerlo bien", explicaba ayer en conferencia de prensa.
No le ha sorprendido que su debut se haya hecho esperar hasta el último encuentro de la fase regular de la Liga y dice "entenderlo". "Es complicado porque hay muchos jugadores buenos en mi posición. Siempre he seguido trabajando tranquilo a la espera de esta oportunidad", añade demostrando que no ha estado obsesionado. Un estreno que aguarda con los brazos abiertos y máxima ilusión. "Poder jugar en Carranza genera una gran expectativa para mí. La hinchada es genial y me gustaría brindarle lo mejor de mí".
Cuero prefiere centrarse en la oportunidad de mañana y no mirar más allá de ese encuentro. "Llevo una temporada buena con el filial. Si hago un buen partido, dependerá del míster que pueda seguir arriba". Y cree que su peculiar estilo de juego, basado en la velocidad y la fuerza teniendo terreno por delante será bien entendida por los jugadores que tendrá mañana en el once. "Ellos saben cual es mi fortaleza. Con Josemi (Caballero) puedo tener ocasiones con los balones que mete al hueco para ganarlos en velocidad", agregando que aunque sólo él suba del filial "todos están capacitados para esa oportunidad".
También te puede interesar
Lo último