Cádiz CF

Una semana de vacaciones para la plantilla del Cádiz CF

  • El líder volverá a los entrenamientos el domingo día 29

Cervera se dirige a sus jugadores en un entrenamiento.

Cervera se dirige a sus jugadores en un entrenamiento.

El Cádiz CF ya disfruta de las vacaciones de Navidad con el regusto amargo que deja la derrota frente al Numancia pero con la satisfacción que de ocupar el primer puesto en la clasificación al cierre del tramo inicial del campeonato.

El conjunto amarillo llega al ecuador de la temporada instalado en el liderato con 43 puntos, su mejor cuenta en una primera vuelta en la categoría de plata.

Técnicos y jugadores desconectan unos días. Tienen una semana de descanso antes de regresar a la dinámica  habitual de trabajo.

La plantilla volverá a los entrenamientos el domingo 29 de diciembre con una sesión vespertina que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de El Rosal Será la primera toma de contacto después de unas cortas vacaciones.

El Cádiz CF empezará ese día a preparar el partido contra la Ponferradina que se disputará en territorio leonés el sábado 4 de enero de 2020 a partir de las cuatro de la tarde. Será el primer partido del nuevo año y el que abrirá la segunda vuelta.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, podrá tener a su disposición a casi la totalidad de la plantilla si los jugadores que están lesionados evolucionan con normalidad. La única baja segura para la primera cita de 2020 es la de Salvi, que fue expulsado en el duelo ante el Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios