Fútbol | Liga Santander

Primer gol con el Valencia de Manu Vallejo, ex jugador del Cádiz CF

  • El chiclanero consigue el tanto del empate en campo del Valladolid en el minuto 94

Manu Vallejo es felicitado por el portero de su equipo al marcar el gol del empate. Manu Vallejo es felicitado por el portero de su equipo al marcar el gol del empate.

Manu Vallejo es felicitado por el portero de su equipo al marcar el gol del empate. / EFE

El Valencia ha sacado un punto (1-1), gracias a un gol del chiclanero Manu Vallejo en el minuto 94, que dejó dolidos a los jugadores del Real Valladolid, totalmente fundidos tras el esfuerzo realizado y que no pudieron impedir que se les fuera de las manos un triunfo que merecieron.

Guardiola adelantó a los locales en el minuto 82 con un gran disparo que a priori pareció detener Domenech pero en el que, tras la revisión del VAR, se comprobó que el balón había traspasado la línea de gol. Un gran regalo para un gran trabajo.

Pero hasta el pitido final había partido y el ex cadista Manu Vallejo, que había reemplazado a Rodrigo en el minuto 67, se sacó un disparo en el 94, en boca de gol, que superó sin problemas a un Masip que, al igual que la defensa, pudo hacer más.

De este modo, el delantero de Chiclana marca su primer gol en partido oficial desde que pertenece al club valencianista, al que llegó traspasado por el Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios