Cádiz CF

Alberto Perea renueva hasta 2023

  • El albaceteño amplía su contrato tres años más

Alberto Perea celenra el gol que marcó en el partido contra el Numancia.

Alberto Perea celenra el gol que marcó en el partido contra el Numancia. / Fito Carreto

El Cádiz CF anunció en la mañana del domingo 22 de diciembre la renovación de Alberto Perea. El contrato del albaceteño acababa el próximo 30 de junio y amplía su vínculo laboral con el club hasta 2023. Firma por tres años más.

La entidad cadista anunció la renovación de Alberto Perea casi 13 horas después de sufrir una dura derrota en casa en el duelo frente al Numancia.

El atacante está siendo uno de los jugadores destacados del Cádiz CF. Es un fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera y acredita cuatro goles. Es el futbolista más desequilibrante del equipo por su capacidad de desborde, como demuestra cada fin de semana.

Alberto Perea disfruta de un excelente estado de forma, como quedó de manifiesto en el encuentro ante el Numancia, en el que marcó un golazo. Es su mejor momento desde que defiende el escudo cadista.

El futbolista manchego recorre su tercera temporada en el conjunto amarillo, aunque la segunda parte de la pasada la pasó en el Extremadura en calidad de cedido. Ha participado en 51 partidos con el Cádiz CF y es un actor importante en liderato que ostenta el equipo al cierre de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios