Cádiz CF

El portero titular de la Real Sociedad se lesiona y es duda ante el Cádiz CF

  • Álex Remiro se daña un dedo de su mano derecha

Remiro, en un entrenamiento.

Remiro, en un entrenamiento.

El portero de la Real Sociedad Álex Remiro puede perderse el próximo partido ante el Cádiz CF en la reanudación de la Liga por la artritis que padece en un dedo de la mano derecha.

Según ha informado el club blanquiazul, en concreto, Remiro sufre "una artritis traumática en la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de la mano derecha".

La entidad donstiarra no da plazos de curación pero, por su posición de cancerbero, su afectación será mayor que la de un jugador de campo.

La enfermería realista, que estaba prácticamente vacía coincidiendo con el compromiso de Liga Europa ante el Napolés hace un par de semanas, ha ido reuniendo efectivos en las últimas jornadas y Remiro no es el único futbolista que puede ver comprometida su presencia en la vuelta a la competición.

Andoni Gorosabel se lesionó el pasado 5 de noviembre en el calentamiento del encuentro ante el AZ holandés en un tobillo y es otra de las dudas para visitar al Cádiz CF.

El central Modibo Sagnan, con un esguince de rodilla, está en idéntica circunstancia y casi descartado, como el capitán Asier Illarramendi, quien ha vuelto a ver frenada su recuperación en los últimos días cuando estaba a punto de entrar en convocatorias. A la lista se suma además Luca Sangalli que ya no jugará hasta 2021.

Además el central Robin Le Normand se perderá el encuentro ante el conjunto andaluz tras ver la tarjeta roja en la última jornada.

Entrenamiento del Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF desarrolló el miércoles 11 de noviembre el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Aunque no hay competición liguera el próximo fin de semana (es el turno de las selecciones), el equipo trabaja con una alta exigencia física para llegar en las mejores condiciones al choque contra la Real Sociedad de la décima jornada, que está programado para el domingo 22 de septiembre en el estadio Carranza.

Tras perder (4-0) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el equipo de Álvaro Cervera recibirá al líder del campeonato con 20 puntos, seis más que los gaditanos, inquilinos de la sexta posición con 14.

Con la una elevada carga física como herramienta, los jugadores trabajaron el miércoles especialmente con balón en espacios reducidos que, según avanzaba la sesión, se iban ampliando. El entrenamiento acabó con un pequeño partidillo.

Un día más, Iza Carcelén se ejercitó con el grupo, toda una señal de la recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro frente al Granada. El lateral derecho dispone de margen de tiempo para tomar ritmo en los entrenamientos y competir con Carlos Akapo por el puesto de cara a la cita ante la escuadra donostiarra.

El equipo amarillo tiene previsto volver a trabajar el jueves en las instalaciones de El Rosal (Puerto Real) a partir de las diez y media de la mañana en la que será la tercera sesión de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios