Cádiz CF

Lendoiro se acuerda del Trofeo Carranza y del Cádiz CF

  • El ex presidente del Deportivo lanza un mensaje para que no se pierdan torneos emblemáticos, entre ellos el que organiza el Cádiz

Augusto César Lendorio se ha acordado del Trofeo Carranza.

Augusto César Lendorio se ha acordado del Trofeo Carranza.

El ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, ha lanzado un mensaje de socorro por el Trofeo Teresa Herrera, que este año iba a celebrar su 75 aniversario, y otros torneos históricos como el Ramón de Carranza -que organiza el Cádiz CF-, el Colombino, el Naranja o el Bernabéu, a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia.

Lendoiro explica en un artículo que ha remitido a Efe que sufre "al no oír" ni a la alcaldesa de La Coruña, Inés Rey, ni al presidente del Deportivo, Fernando Vidal, "barajar posibles fechas y rivales" para el Teresa Herrera.

"Sería una desgracia que no se celebrasen las Bodas de Brillantes. Que la covid no pueda con el Teresa Herrera y permita celebrar a los trillizos deportivos, el Estadio de Riazor, Decano y el que firma, nuestros 75 años", apunta el ex embajador de LaLiga.

"Me duelen todos los históricos, pero en especial el coruñés. No me tilden por ello de chauvinista, porque, aunque se diga que el Carranza (1955) es 'el Trofeo de los trofeos', los fríos datos proclaman que el Teresa Herrera por antigüedad (1946) es el Decano y, por los equipos y por los cracks mundiales que lo disputaron, el mejor", sostiene Lendoiro.

El Trofeo Carranza 2020 tiene adversario en el partido único que debe medir al Cádiz con el Atlético de Madrid, aunque una vez que en verano se suspendió en su fecha original por los positivos en el conjunto colchonero, está a la espera de una fecha para su celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios