Cádiz CF

Los equipos que han recibido al menos cuatro goles en un partido además del Cádiz CF

  • El 4-0 sufrido por los amarillos ante el Atlético de Madrid no es el marcador más abultado desde el inicio de la temporada

Varios jugadores del Cádiz rodean a Joao Félix, que conduce el balón.

Varios jugadores del Cádiz rodean a Joao Félix, que conduce el balón. / Juanjo Martín/Efe

Si por algo se caracteriza el Cádiz CF es por ser un equipo sólido que no suele dejar respirar al rival. Pero en el último partido, justo antes del parón liguero, el conjunto amarillo no sólo perdió en el terreno del Atlético de Madrid sino que además sufrió una goleada que hizo aún mas dolorosa la derrota.

El 4-0 definitivo fue producto de la fusión de los méritos acumulados por los rojiblancos con los deméritos de los amarillos, que en los primeros veinte minutos regalaron dos goles a la postre determinantes en el desarrollo del encuentro. Con el 2-0 se acabó la historia antes de dos tantos más en la segunda mitad. Los errores se pagan caros, y más en la élite.

Militar en la máxima categoría conlleva para un club modesto el riesgo de llevarse alguna que otra goleada. Hay contrincantes con un auténtico arsenal ofensivo, uno de ellos el Atlético de Madrid. Pero ni siquiera los más grandes están exentos de sufrir un marcador abultado.

El conjunto de Álvaro Cervera tuvo un mal día en el Wanda Metropolitano y además se topó con un adversario en plena forma, el único que aún no conoce la derrota en el campeonato.

La cuestión es que el Cádiz CF no es el único equipo que recibe cuatro o más goles en un partido esta temporada. Es uno más de los ocho equipos que han tenido que buscar el balón en el interior de su portería un mínimo de cuatro ocasiones durante los noventa y tantos minutos.

Entre los que sufrieron un póquer de tantos en su arco figuran grandes como el Real Madrid, que se llevó cuatro de su visita al Valencia en la novena jornada un día después del varapalo de los gaditanos ante el conjunto colchonero.

En la jornada inaugural de Liga, el Levante recibió cuatro dianas también del Valencia en el derbi que finalizó con 4-2.

En el tercer capítulo, el Granada fue incapaz de detener la oleada ofensiva de un Atlético que le marcó seis goles (6-1). Se trata del marcador más amplio desde el comienzo del presente curso.

Ese mismo fin de semana, el Villarreal, actual inquilino de la segunda posición, se marchó del Camp Nou con la huella de los cuatro tantos (4-0) que le hizo el Barcelona.

En el séptimo episodio, el Huesca cayó 4-1 en el feudo de la Real Sociedad, el mismo marcador adverso que repitió en la siguiente jornada de nuevo a domicilio frente al Real Madrid.

En esa octava jornada, el Celta de Vigo perdió 1-4 ante la emergente Real Sociedad. Y en la novena, además del 4-0 del Cádiz CF en el Wanda y el 4-1 que se llevó el Real Madrid de Mestalla, el Betis sufrió la embestida de un Barcelona que le marcó cinco goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios