Cádiz CF

El Almería ya conoce el camino al ascenso: copiar al Cádiz CF

  • Fernando, portero del equipo rojiblanco, lo tiene claro: "El año pasado era muy sólido y queremos seguir en esa línea"

Fernando Martínez mira al Cádiz como referente para obtener el ascenso.

Fernando Martínez mira al Cádiz como referente para obtener el ascenso.

El portero del Almería Fernando Martínez afirmó que persiguen ser un equipo "sólido" y que apenas haga concesiones a los rivales como mejor fórmula de acrecentar las opciones de luchar por el ascenso, y puso como ejemplo al Cádiz CF de la pasada campaña, ya que, "a partir de esa solidez, todo es mucho más fácil".

El meta del Almería, quinto clasificado de LaLiga SmartBank con 17 puntos y un partido aún pendiente, destacó este martes en los medios oficiales del club rojiblanco que, en esa línea de buscar la solidez, el objetivo es "ser sólidos, un bloque, estar todos juntos y no conceder".

El murciano, que jugará este sábado frente al Mirandés tras descansar por unas molestias la pasada jornada en la visita al Rayo Vallecano, dijo que los réditos de esa filosofía ya lo vienen "viendo de otras temporadas".

"El año pasado, el Cádiz iba así, era un equipo que concedía muy poco, era un equipo muy sólido. En éste lo estamos viendo también con el Espanyol, con el Mallorca, que son equipos que prácticamente no conceden. Nosotros queremos seguir en esa línea", recalcó Fernando, que cumple su cuarta campaña en el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios