Cádiz CF

El partido Cádiz-Almería, el segundo sábado de Carnaval

  • El encuentro se disputará el 29 de febrero a las seis y cuarto de la tarde

Fechas y horarios de la 30ª jornada de Liga.

Fechas y horarios de la 30ª jornada de Liga. / LaLiga

Ya hay fecha y hora para el encuentro entre el Cádiz CF y el Almería correspondiente a la 30ª jornada de Liga en Segunda División A.

El partido entre el actual líder y el segundo clasificado, separados por sólo tres puntos, se disputará en el estadio Carranza el próximo 29 de febrero a partir de las seis y cuarto de la tarde. El choque coincide con el segundo sábado del Carnaval de Cádiz. El envite será ofrecido en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar.

Se trata sin duda del partido más atractivo de la jornada y uno de los más interesantes de la segunda vuelta al medirse los dos únicos equipos que han ostentado el primer puesto a lo largo del campeonato.

La entidad cadista, al ejercer de local, ha tenido la opción de influir para evitar que el duelo se dispute el domingo 1 de marzo y de esa manera no interfiera con las celebraciones carnavalescas que se desarrollan ese día en la ciudad.

El Cádiz CF recibirá al conjunto almeriense ocho días después de visitar El Molinón para medirse al Sporting de Gijón, fijado para el día 21 de febrero desde las nueve de la noche, en coincidencia con la final del concurso de agrupaciones del Teatro Falla.

La elección de esa fecha para el Sporting-Cádiz ha generado cierta polémica por cruzarse en el tiempo con la final del Falla hasta el extremo de provocar la crítica del alcalde de Cádiz, José María González.

El Cádiz CF nada podía hacer para influir en la fecha del duelo ante el cuadro asturiano al ejercer de visitante Las operadoras de televisión las que eligen los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios