Cádiz CF 'Alto riesgo' para el derbi Cádiz-Málaga

  • Antiviolencia extrema todas las precauciones de cara al próximo encuentro en Carranza.

La presencia policial aumenta en los encuentros de 'alto riesgo'. La presencia policial aumenta en los encuentros de 'alto riesgo'.

La presencia policial aumenta en los encuentros de 'alto riesgo'.

La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, conocida como Comisión Antiviolencia, ha dado a conocer que ha declarado 'de alto riesgo' el partido que medirá al Cádiz con el Málaga en el estadio Ramón de Carranza.

El organismo compuesto por representantes de las diferentes administraciones públicas, federaciones deportivas españolas o ligas profesionales más directamente afectadas, así como por personas de reconocido prestigio en el ámbito del deporte y la seguridad, ha seguido la hoja de ruta de otras ocasiones cuando se han cruzado en un encuentro oficial el conjunto amarillo y el blanquiazul.

Ese partido ha sido fijado para el domingo 16 de febrero a las cuatro de la tarde. Se espera la presencia de un elevado número hinchas malaguistas, de ahí a la medida adoptada que provocará un aumento de seguridad dentro y fuera del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios